Seguridad total, cerca de 5 mil elementos resguardarán CU

CERCA de 5 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardarán el Estadio Olímpico Universitario este domingo por la noche. Los asistentes al duelo de la Gran Final del Apertura 2015 entre Pumas y Tigres contarán con un operativo de seguridad que también tendrá ayuda de mil 350 personas de Vigilancia UNAM y mil de la Policía de Investigación, para un total de 7 mil elementos que aportarán a dicho operativo.
Las porras de animación serán custodiadas desde varios puntos de reunión hasta el recinto universitario, además, cada equipo también contará con un grupo de policías que organizarán su rápido arribo al estadio. Además, habrá control del tráfico en avenidas aledañas y “Tolerancia Cero” para todo aficionado.
Será a las 17:30 horas cuando el Olímpico abra las puertas para el acceso de alrededor de 37 mil espectadores que serán testigos de la batalla feroz entre Tigres y Pumas.

El Clásico Joven tendrá duelo en el arco

Guillermo Ochoa y Jesús Corona son dos arqueros de experiencia y en constante competencia; serán protagonistas el domingo

PODCAST | ¿Hay amor a la camiseta en el futbol mexicano?

El intercambio de camisetas en el Clásico levantó la polémica, ¿Los jugadores sienten a su equipo? ¡Escúchanos!

¿Qué clásico es más atractivo?

Los números, la convocatoria y las declaraciones mantienen el Clásico Nacional como el más importante de México

Chepo de la Torre admite sentir presión

El estratega de Toluca reconoció que no es fácil el día a día tras acumular seis juegos sin ganar

NOTICIAS
<