¡Belleza que hipnotiza! La Copa arrebató suspiros

SU divinidad alteró la respiración de los presentes, embelesó sus ojos y causó una fastuosa sensación, pues un par de pasos los separaba de la gloria.
Tímidamente se acercaron a ti hipnotizados por tu deslumbrante belleza y cómo no si eres el sueño de cada verano e invierno, eres la reina de toda historia de amor en donde 18 equipos se disputan a muerte tu despampanante hermosura.
El trofeo de la Liga MX continuó su tour por el Distrito Federal y antes sentir el calor y el cariño por parte del campeón, quien disfrutará cada centímetro de tus curvas; te dejaste querer por todos los amantes del balompié en un centro comercial en Buenavista.
Los segundos se hicieron eternos a los niños, jóvenes y mujeres que con nerviosismo posaron a lado del trofeo, que con su despampánate brillo llamó la atención de todos los transeúntes, que ni tardes ni perezosos corrieron a hacer fila para llevarse el mejor de los recuerdos.
Un grupo de felinos se dio cuenta del tumulto que se generó, por lo que sigilosos se acercaron y al ver lo que podía ser su octava estrella no dudaron en sacar largas tiras de boletos, presumiendo que apoyarían a Pumas y se tomaron su foto para recordar su hazaña, tentados por acariciarla se resistieron, pues en caso de tocarla podían ser presa de la maldición.
Así con alegría, entusiasmo y dinámicas para hacer amena la espera, culminó el tour del trofeo, que hoy levantarán Pumas o Tigres en la cancha del Olímpico Universitario. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)

¿Ya hay sede para el nuevo estadio de Cruz Azul?

Un municipio del estado de México le abrió las puertas a la Máquina

Palencia con las horas contadas en la BUAP

La directiva de Lobos ya tiene dos nombres en carpeta para suplir al "Gatillero"

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

Tigres y Toronto cierran filas para la Campeones Cup

La UANL tiene cuentas pendientes con el equipo canadiense, luego de su eliminación en Concacaf

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS