¡Belleza que hipnotiza! La Copa arrebató suspiros

SU divinidad alteró la respiración de los presentes, embelesó sus ojos y causó una fastuosa sensación, pues un par de pasos los separaba de la gloria.
Tímidamente se acercaron a ti hipnotizados por tu deslumbrante belleza y cómo no si eres el sueño de cada verano e invierno, eres la reina de toda historia de amor en donde 18 equipos se disputan a muerte tu despampanante hermosura.
El trofeo de la Liga MX continuó su tour por el Distrito Federal y antes sentir el calor y el cariño por parte del campeón, quien disfrutará cada centímetro de tus curvas; te dejaste querer por todos los amantes del balompié en un centro comercial en Buenavista.
Los segundos se hicieron eternos a los niños, jóvenes y mujeres que con nerviosismo posaron a lado del trofeo, que con su despampánate brillo llamó la atención de todos los transeúntes, que ni tardes ni perezosos corrieron a hacer fila para llevarse el mejor de los recuerdos.
Un grupo de felinos se dio cuenta del tumulto que se generó, por lo que sigilosos se acercaron y al ver lo que podía ser su octava estrella no dudaron en sacar largas tiras de boletos, presumiendo que apoyarían a Pumas y se tomaron su foto para recordar su hazaña, tentados por acariciarla se resistieron, pues en caso de tocarla podían ser presa de la maldición.
Así con alegría, entusiasmo y dinámicas para hacer amena la espera, culminó el tour del trofeo, que hoy levantarán Pumas o Tigres en la cancha del Olímpico Universitario. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

VIDEO: El América fue recibido a lo grande en el Azteca ¡Fiesta azulcrema!

Con bombos, tarolas y cantos recibieron a las Águilas y las inmediaciones de su estadio se pintaron amarillo y azul

Diego Cocca sabe que el buen momento de Atlas no es obra de la suerte

Con tres victorias consecutivas, la última frente al León, el técnico rojinegro destacó el gran momento que atraviesa la escuadra rojinegra

NOTICIAS