No hay comparación; Moi Muñoz anhela ganar el Mundial de Clubes

OSAKA.- Moisés Muñoz tiene como límite coronarse en este Mundial, pues sabe que a nivel de clubes “no hay más”.
Si bien ganar un título en la Liga local o de la Confederación es importante, el subir a lo más alto del podio en el Mundial de Clubes no tiene comparación.
“Poder conseguir el título de campeones en el Mundial de Clubes es lo máximo a lo que podemos aspirar como equipo, no hay más”.
A nivel personal, “tengo mucha ilusión de poder disputar este campeonato, es el primero en el que me tocará participar y estoy con muchas ganas, entusiasmado de que suene el silbato inicial para disputar el primer partido, y no sólo jugarlo sino trascender, es el objetivo que nos hemos trazado”.
Con el objetivo de iniciar con el pie derecho la aventura nipona, Muñoz hizo menos a los factores extracancha como los husos horarios o temperatura.
“Lo que afectó un poco fue el cambio de horario porque el frío no tanto, tenemos climas similares en México y eso no será ningún impedimento para desarrollar nuestro futbol”.

Oribe Peralta presume foto con Zlatan Ibrahimovic

El elenco azulcrema está en Los Ángeles, donde el "Hermoso" coincidió con el ariete sueco del Galaxy

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS