No hay comparación; Moi Muñoz anhela ganar el Mundial de Clubes

OSAKA.- Moisés Muñoz tiene como límite coronarse en este Mundial, pues sabe que a nivel de clubes “no hay más”.
Si bien ganar un título en la Liga local o de la Confederación es importante, el subir a lo más alto del podio en el Mundial de Clubes no tiene comparación.
“Poder conseguir el título de campeones en el Mundial de Clubes es lo máximo a lo que podemos aspirar como equipo, no hay más”.
A nivel personal, “tengo mucha ilusión de poder disputar este campeonato, es el primero en el que me tocará participar y estoy con muchas ganas, entusiasmado de que suene el silbato inicial para disputar el primer partido, y no sólo jugarlo sino trascender, es el objetivo que nos hemos trazado”.
Con el objetivo de iniciar con el pie derecho la aventura nipona, Muñoz hizo menos a los factores extracancha como los husos horarios o temperatura.
“Lo que afectó un poco fue el cambio de horario porque el frío no tanto, tenemos climas similares en México y eso no será ningún impedimento para desarrollar nuestro futbol”.

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS