No hay comparación; Moi Muñoz anhela ganar el Mundial de Clubes

OSAKA.- Moisés Muñoz tiene como límite coronarse en este Mundial, pues sabe que a nivel de clubes “no hay más”.
Si bien ganar un título en la Liga local o de la Confederación es importante, el subir a lo más alto del podio en el Mundial de Clubes no tiene comparación.
“Poder conseguir el título de campeones en el Mundial de Clubes es lo máximo a lo que podemos aspirar como equipo, no hay más”.
A nivel personal, “tengo mucha ilusión de poder disputar este campeonato, es el primero en el que me tocará participar y estoy con muchas ganas, entusiasmado de que suene el silbato inicial para disputar el primer partido, y no sólo jugarlo sino trascender, es el objetivo que nos hemos trazado”.
Con el objetivo de iniciar con el pie derecho la aventura nipona, Muñoz hizo menos a los factores extracancha como los husos horarios o temperatura.
“Lo que afectó un poco fue el cambio de horario porque el frío no tanto, tenemos climas similares en México y eso no será ningún impedimento para desarrollar nuestro futbol”.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS