Héctor Félix hará buenas cosas en la Final de la Súper Copa Telcel

La Súper Copa Telcel ya rodó en el Autódromo Hermanos Rodríguez con prácticas y calificación. En los SV8 tuvo participación el piloto Héctor Félix con su Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro-LAMX Agencia Aduanal-Campo de Golf Gran Reserva con el que busca dar una buena sorpresa durante la gran final del campeonato.

“Poco a poco vamos entendiendo el trazo que se hizo para esta fecha. Es una pista complicada, pero creo que el auto se está comportando de buena manera, bajamos los tiempos en cada práctica y eso nos permite pensar que podemos hacer buenas cosas. Lo importante fue que hicimos una buena calificación para no quedar tan atrás en la parrilla y alejarnos de los contactos. Queremos pelear fuerte”, comentó Félix.

Al finalizar la calificación consiguió el lugar 16 con un tiempo de 44.791 segundos, por lo que saldrá a buscar un buen resultado en el mítico AHR.

“Estamos en una buena posición para crecer en carrera, sin duda eso es lo que queremos, hacer bien las cosas para meternos entre los mejores como lo hemos venido haciendo. Será algo muy especial por la pista, sabremos qué hacer mi ingeniero Óscar Torres y yo para que mañana en el warm up seamos más rápidos, para dar a la gente una gran carrera y disfruten  en las gradas, vamos a dar todo para que tengan el espectáculo que merecen”, finalizó.

Los SV8 vivirán el último episodio del año en el AHR que recibe la final del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel.

'Checo' Pérez tiene grandes recuerdos de Sochi

El piloto mexicano participará en el Gran premio de Rusia este fin de semana

Michael Jordan tendrá un equipo de automovilismo para NASCAR

El ex basquetbolista se ha aliado con Denny Hamlin y el piloto será Bubba Wallace

Maverick Viñales triunfa en el Moto GP de Emilia Romagna

El español se puso a un punto de Andrea Dovizioso en la lucha por la cima

Hamilton protesta con el mensaje 'arresten a policias que asesinaron a Breonna Taylor'

El piloto de Mercedes volvió a demostrar su compromiso en el combate al racismo y la discriminación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<