Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 20:38

┃ ESTO

Hector Felix

La Súper Copa Telcel ya rodó en el Autódromo Hermanos Rodríguez con prácticas y calificación. En los SV8 tuvo participación el piloto Héctor Félix con su Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro-LAMX Agencia Aduanal-Campo de Golf Gran Reserva con el que busca dar una buena sorpresa durante la gran final del campeonato.

“Poco a poco vamos entendiendo el trazo que se hizo para esta fecha. Es una pista complicada, pero creo que el auto se está comportando de buena manera, bajamos los tiempos en cada práctica y eso nos permite pensar que podemos hacer buenas cosas. Lo importante fue que hicimos una buena calificación para no quedar tan atrás en la parrilla y alejarnos de los contactos. Queremos pelear fuerte”, comentó Félix.

Al finalizar la calificación consiguió el lugar 16 con un tiempo de 44.791 segundos, por lo que saldrá a buscar un buen resultado en el mítico AHR.

“Estamos en una buena posición para crecer en carrera, sin duda eso es lo que queremos, hacer bien las cosas para meternos entre los mejores como lo hemos venido haciendo. Será algo muy especial por la pista, sabremos qué hacer mi ingeniero Óscar Torres y yo para que mañana en el warm up seamos más rápidos, para dar a la gente una gran carrera y disfruten  en las gradas, vamos a dar todo para que tengan el espectáculo que merecen”, finalizó.

Los SV8 vivirán el último episodio del año en el AHR que recibe la final del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí