Héctor González dará todo en el AHR

El festival de velocidad de la Súper Copa Telcel ya se hizo sentir en el Autódromo Hermanos Rodríguez con las prácticas y calificación de sus diferentes categorías. Héctor González comenzó su participación en los SV8 con su Mercedes #12 Grupo Cuadritos-M Water-Jangover-M By Montibeller, mostrando ganas de salir adelante en este compromiso que es uno de los más importantes que ha tenido durante este 2015.

“Seguimos aprendiendo y dando todo nuestro esfuerzo para sacar adelante este proyecto. Esta fecha es muy importante, vamos avanzando y dando muestra de lo que sabemos hacer. Las prácticas han sido provechosas para nosotros, seguimos probando y mejorando en cada salida a la pista, poniéndonos a tono para poder calificar de la mejor manera. La pista es complicada, pero espero mejorar los tiempos para arrancar en la mejor posición posible”.

Héctor marcó un mejor tiempo de 45.311 segundos para quedarse con la posición 20.

“Quiero dar una buena carrera, nosotros siempre crecemos en la carrera y ésta no será la excepción, daremos todo lo que está en nosotros para salir adelante”, finalizó González.

Todo está listo para el festival de velocidad de la Súper Copa Telcel en el histórico y renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Sergio Pérez, confiado de hacer buen papel en Rusia

“Me siento muy positivo sobre el fin de semana y pienso que seremos competitivos”, declaró

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS