Héctor González dará todo en el AHR

El festival de velocidad de la Súper Copa Telcel ya se hizo sentir en el Autódromo Hermanos Rodríguez con las prácticas y calificación de sus diferentes categorías. Héctor González comenzó su participación en los SV8 con su Mercedes #12 Grupo Cuadritos-M Water-Jangover-M By Montibeller, mostrando ganas de salir adelante en este compromiso que es uno de los más importantes que ha tenido durante este 2015.

“Seguimos aprendiendo y dando todo nuestro esfuerzo para sacar adelante este proyecto. Esta fecha es muy importante, vamos avanzando y dando muestra de lo que sabemos hacer. Las prácticas han sido provechosas para nosotros, seguimos probando y mejorando en cada salida a la pista, poniéndonos a tono para poder calificar de la mejor manera. La pista es complicada, pero espero mejorar los tiempos para arrancar en la mejor posición posible”.

Héctor marcó un mejor tiempo de 45.311 segundos para quedarse con la posición 20.

“Quiero dar una buena carrera, nosotros siempre crecemos en la carrera y ésta no será la excepción, daremos todo lo que está en nosotros para salir adelante”, finalizó González.

Todo está listo para el festival de velocidad de la Súper Copa Telcel en el histórico y renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS