Héctor González dará todo en el AHR

El festival de velocidad de la Súper Copa Telcel ya se hizo sentir en el Autódromo Hermanos Rodríguez con las prácticas y calificación de sus diferentes categorías. Héctor González comenzó su participación en los SV8 con su Mercedes #12 Grupo Cuadritos-M Water-Jangover-M By Montibeller, mostrando ganas de salir adelante en este compromiso que es uno de los más importantes que ha tenido durante este 2015.

“Seguimos aprendiendo y dando todo nuestro esfuerzo para sacar adelante este proyecto. Esta fecha es muy importante, vamos avanzando y dando muestra de lo que sabemos hacer. Las prácticas han sido provechosas para nosotros, seguimos probando y mejorando en cada salida a la pista, poniéndonos a tono para poder calificar de la mejor manera. La pista es complicada, pero espero mejorar los tiempos para arrancar en la mejor posición posible”.

Héctor marcó un mejor tiempo de 45.311 segundos para quedarse con la posición 20.

“Quiero dar una buena carrera, nosotros siempre crecemos en la carrera y ésta no será la excepción, daremos todo lo que está en nosotros para salir adelante”, finalizó González.

Todo está listo para el festival de velocidad de la Súper Copa Telcel en el histórico y renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

'Checo' Pérez finaliza sexto en segunda práctica de Sochi

Valtteri Bottas dominó el circuito sobre Lewis Hamilton

Checo Pérez asegura que miembros de Racing Point le ocultan cosas

El piloto mexicano cree que desde que se confirmó que al año que viene no continuará en la escudería se ha perdido transparencia en el equipo

Hamilton puede igualar en Rusia marca de victorias de Schumacher

El piloto inglés sigue haciendo historia y ya es el hombre con más 'pole positions'

'Checo' Pérez tiene grandes recuerdos de Sochi

El piloto mexicano participará en el Gran premio de Rusia este fin de semana

NOTICIAS
<