Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 11:04

┃ ESTO

nota-toros-joselito-adame

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

LA empresa Casa Toreros continúa con sus actividades taurinas en la plaza Monumental de Tijuana, mejor conocida como Las Playas, como parte de la segunda etapa de la temporada taurina 2014 en la bella capital fronteriza. Y en esta parte de la campaña se anuncia al reconocido y triunfador Joselito Adame, quien estará volviendo de su excelente periplo europeo. Aunado a este cartel, la empresa que encabeza Pablo Moreno Valenzuela también adelantó el festejo para el 7 de septiembre, otra excelente combinación que seguro será del agrado de la afición, la cual cada vez se está animando en mayor número para asistir al gran coso de la ciudad fronteriza.

JOSELITO, DE VUELTA EN TIJUANA

El próximo 31, tras su exitosa presentación en fecha pasada, regresa la rejoneadora Mónica Serrano, quien dejó un grato sabor luego de haber cortado una oreja en su debut en el coso de Las Playas. Acompañando a la rejoneadora estarán repitiendo los triunfadores Forcados de Mazatlán.

En este festejo se anuncia el regreso más esperado del año en México, nos referimos al del triunfador de México y España, Joselito Adame. El hidrocálido vuelve a hacer temporada en ruedos nacionales luego de una campaña repleta de tardes importantes en tierras españolas y francesas, donde por segundo año consecutivo se convirtió en la figura mexicana de mayor peso en el extranjero.

El cartel lo redondea el líder del escalafón nacional Octavio García “El Payo”, a quien veremos actuar por segunda ocasión este año en Tijuana. Los toros para esta corrida corresponden a la ganadería de Santa Fe del Campo.

OTRO GRAN CARTEL

Para el 7 de septiembre se anuncia un cartel que promete emociones; están acartelados Alejandro Martínez Vertiz, quien se presenta en la Monumental, acompañado de uno de los favoritos de esta plaza, el hidrocálido Arturo Macías, quien repite actuación después de cortar una oreja en la primera fecha del serial. La terna la completa el espectacular matador del norte de México, Antonio García “El Chihuahua”. La corrida a lidiarse pertenece al hierro de Real de Solera.

Los dos festejos darán comienzo en punto de las 5 de la tarde y la venta de boletos se dará en los puntos de venta de costumbre, Hotel Palacio Azteca, Tiendas Celaris Telcel y por medio del sitio www.boletea.com.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí