Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 20:50

┃ ESTO

Mara y Tono Perez

Con problemas en los autos tanto de Toño Pérez como de Mara Reyes, los pilotos de Escudería Telmex calificaron noveno y decimoquinto, respectivamente, para largar la fecha de cierre de temporada de Súper Copa Telcel, en su categoría estelar Súper V8, teniendo como escenario el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Antonio Pérez, al mando del auto #1 FEDEX-Telmex, no obstante que fue el más rápido en la primera práctica y cuarto en la segunda, en la última sesión de entrenamientos rompió el motor, lo que le dificultó calificar.

De hecho, Abraham Calderón le prestó su auto para que lo hiciera, en gran gesto de compañerismo entre coequiperos. Así, Toño pudo lograr el noveno lugar en la parrilla de salida con una vuelta de 43.998 segundos.

Pero hay confianza en el equipo de salir adelante de esta situación.

“Cometí un error en la última práctica, rompí el motor y desafortunadamente compliqué el resultado del fin de semana. Ojalá que pueda reponerme y pelear los primeros lugares. Le agradezco a Abraham Calderón la muestra de compañerismo y ojalá mañana tanto él como yo podamos hacer las cosas mejor y podamos avanzar para cerrar de la mejor forma el fin de semana”, explicó Pérez.

Por su parte Mara Reyes, quien tripula el auto #3 ARRIS-Telmex, también tuvo problemas con su puesta a punto y al realizar ajustes éstos no trabajaron como se esperaba y eso la llevó a rezagarse en los tiempos de la sesión calificada, consiguiendo ubicarse decimoquinta, con una vuelta de 44.727 segundos.

“No funcionaron los ajustes que le hicimos al auto, pero como siempre lo he dicho hoy es la buena, y estoy segura que me va a ir muy bien. Me  siento muy confiada”, manifestó Mara.

La carrera largará a las 13:25 horas y está pactada a 50 vueltas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí