Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 20:55

┃ ESTO

cro-futm-atlas-dorados

COLIMA.- Todavía en la primera semana de trabajos en Isla Navidad, el atacante de los rojinegros del Atlas, Franco Arizala, habló sobre lo que será el 2016 para los Zorros, que bajo el mando del técnico argentino Gustavo Costas esperan regresar a una Liguilla y pelear nuevamente por el título que tanto se les ha negado.
“Ojalá que tengamos un excelente torneo todos, llevar este equipo a otro nivel, sabemos que el torneo fue muy irregular para nosotros, queremos consistencia y tanto yo como todo el equipo tenemos expectativas grandes de lo que podemos alcanzar. Queremos formar un grupo fuerte y que haya una comunicación importante para que todo fluya”,  dijo el colombiano naturalizado mexicano.
En el aspecto físico, los Zorros hacen labores a doble sesión para ponerse a punto.
“Estamos tomando todo en serio, haciendo las cosas a conciencia para que nos sirva de la mejor manera, estamos mentalizados en trabajar fuerte y que toca hacerlo al cien, que esto es lo que te va a dar combustible todo el torneo, así que desde que te levantas, desde la primera jornada estás pensando en dejarlo todo en la cancha, porque somos profesionales y hay que tomar las cosas como tal”.
“De a poco vamos agarrando mayor estado físico y los trabajos los vas sintiendo mejor, al principio costó bastante, pero a medida de que van pasando los entrenamientos  la forma física va mejorando y por ende los trabajos los vas sintiendo más cómodos”, expresó el colombiano.

SALINAS YA TRABAJÓ AL PAREJO
Este sábado el lateral derecho ex de Puebla, Monarcas, Pachuca y Xolos, Rodrigo Salinas, reportó al campamento de los Zorros del Atlas en Isla Navidad, donde portó ya la indumentaria rojinegra para trabajar al parejo del resto de sus compañeros en la pretemporada. Salinas llega a préstamo por seis meses con opción de compra procedente de Tijuana, donde no pudo consolidarse.