Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 20:58

┃ ESTO

Tractocamiones

Xavier Razo, del equipo la Costeña-Café Oro-Xti saldrá en la posición de honor de la Súper V8 en la final de la temporada 2015 de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Inicié el año con un triunfo y quiero cerrarlo con el mismo resultado, la primera parte ya está hecha y ahora falta redondearla”, dijo Razo.

Carlos Peralta, de la misma escudería, marcó el segundo mejor registro.

El tercer puesto de salida está en manos de Ricardo Pérez de Lara, de Telcel, quien expresó que a lo largo del año no tuvo suerte.

José Luis Ramírez de Hewlett Packard Enterprise-Prestoflam marcó el cuarto mejor tiempo.

Debuta en la categoría Hugo Oliveras, de Grupo Top, y lo hace con un tiempo que le vale el quinto puesto en la parrilla.

 

LA MTCC

El piloto del equipo Telcel-Benotto, Eduardo de León, se quedó con la pole de la MTCC y con ello amenaza quedarse con el campeonato de la categoría. Por su parte Zanella Sr. aclaró que si bien su unidad no respondió como él lo esperaba que el equipo trabajará el tiempo que sea necesario para poder quedarse con el campeonato.

 

EN LA MEXBIKE

Adolfo Delgado fue el más rápido en la categoría de las dos ruedas y comentó ir en busca de su segundo triunfo de la temporada del Gran Premio Fedex.

Segundo aparece Sócrates Juliaras. El virtual campeón de la categoría, Alain Escobedo, de Energy Monster, saldrá desde el tercer puesto.

 

TRACTOCAMIONES

Los tres aspirantes a la corona en los tractocamiones Freightliner fueron los que ocuparon los tres primeros lugares y esto augura un final con pronóstico reservado.

César Tiberio Jiménez, de Difrenosa, Ricardo Pérez de Lara, de Telcel, y Michel Jourdain Jr, de Axalta, no se dieron ningún tipo de tregua y eso hará que la final sea espectacular.

La última fecha de la Súper Copa Telcel será de alarido.