Jorge Hernández, Puerta Grande en el Palacio

MORELIA, Mich.- Palacio del Arte, corrida de rejones que registró media plaza. Se lidiaron toros de Real de Valladolid, de variado juego, destacando el cuarto, quinto y sexto.

Rodrigo Santos resultó conmocionado en el segundo toro de su lote, pese a ello corta una oreja; el torero sí toreará hoy en la corrida de la Plaza México.

Rodrigo Santos, ovacionado y una oreja; Jorge Hernández Garate, ovacionado y dos orejas; Emiliano Gamero, silencio y dos vueltas al ruedo.

Incidencias: Luego de armar la escandalera en su segundo toro, el cual tardó en doblar, Rodrigo Santos decidió bajar de su cabalgadura para terminar con la vida del de  Real de Valladolid, pero éste le propinó una cogida muy aparatosa hasta resultar conmocionado y con la pérdida de una pieza dental. La gente ante lo sucedido pidió la oreja que le fue llevada a la enfermería por su banderillero Ángel Debo. Adolfo Guzmán, apoderado de Santos, informó que su poderdante hará el paseíllo en la corrida de hoy en la Plaza México.

Los Forcados de Mazatlán fueron ovacionados.

 NOVILLADA DE FERIA

Villa García, Jal.- Novillada de feria en tarde lluviosa, que registró media plaza. Novillos de Real de Canoas, de variado juego.

Santiago Ocampo, silencio; José María Hermosillo, silencio; Patricio Ochoa, una oreja; Leonardo Ibarra, vuelta al ruedo.

PUERTO Y HUERTA, EN VOLANDAS

La Barca, Jal.- Media plaza en tarde muy lluviosa. Toros de Gonzalo Iturbe, de variado juego, el cuarto bueno y el segundo con calidad.  Víctor Puerto, oreja y oreja; Alberto Huerta, dos orejas y ovacionado; Ernesto Javier “Calita”, ovacionado y una oreja

 QUERÉTARO SE CANCELÓ

EL festejo que se anunció con tanto anhelo, a celebrarse en las instalaciones de la feria de Querétaro, se suspendió; desde el miércoles pasado fueron avisados a los toreros que harían el paseíllo. Las razones, según, es que la empresa y patronato de feria no llegaron a un acuerdo sólido.

 

David Silveti, triunfo a lo imposible

Hablar del maestro David Silveti no es sencillo, su genialidad y conceptos rebasaron el entendimiento, sin duda fue un hombre adelantado a su tiempo.

¡Se consagró en La México! Diego Ventura indultó toro de Enrique Fraga

El rejoneador portugués, afincado en Sevilla, España, Diego Ventura, se consagró en La Plaza México

Cartagena y Padilla conquistaron Monterrey

Rejoneador y matador cortaron dos orejas en una noche pletórica en Nuevo León

La Temporada Grande en La México afina detalles

El domingo iniciará la temporada de corridas en el máximo coso del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS