Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 21:54

┃ ESTO

nota-beis-tomateros-culiacan

LOS MOCHIS, Sinaloa.- El emergente José Orozco pegó indiscutible productor de dos carreras en la parte alta del sexto capítulo para romper un empate y los campeones Tomateros de Culiacán comenzaron la serie con un triunfo de 7-3 sobre los Cañeros de Los Mochis.
Jorge “Chato” Vázquez sonó su cuarto bambinazo de la campaña en el primer tramo ante el abridor Fabián Cota (1-1), quien cargó con el fracaso pese a recetar siete ponches en labor de cinco entradas con un tercio.
El partido se empató en la quinta ronda con solitario vuelacerca de Sebastián Valle (2), frente al abridor Salvador Valdez (2-2). JC Ramírez se apuntó su primer salvamento al sacar el último out.
Nick Van Strattler recibió pasaporte, Rico Noel se embasó en un error del primera base Julio Ruiz. Ramiro Peña los avanzó con un toque de sacrificio, tras retirar a Óscar Robles, vino pasaporte intencional al “Chato” Vázquez y José Orozco entró por Arturo Rodríguez y pegó su imparable productor. Todavía en la séptima, los guindas agregaron tres más, dos con doblete de Ramiro Peña y la última con hit del “Chato”.

UN SWING
HERMOSILLO.- Carlos Muñoz descargó cuadrangular de dos carreras ante el relevista ligamayorista Rafael Martín con un compañero en base para romper un empate y los resucitados Venados de Mazatlán ligaron su tercer éxito en fila al superar 5-2 a los decepcionantes Naranjeros de Hermosillo.
Muñoz (5) convirtió en ganador a Antonio Garzón (1-0), que había sacado el último tercio del séptimo inning. Steven Hensley (16) se apuntó el salvamento.
Esteban Quiroz (7) la botó también por los visitantes que han ganado tres de cuatro partidos con su nuevo manejador Juan José Pacho.

DUELO
OBREGÓN.- Max Ramírez (2) sacudió cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada para decidir el duelo de lanzadores y los Yaquis de Obregón victimaron por 3-2 a los Águilas de Mexicali.
Víctor Arano (2-0) se llevó el triunfo con una entrada y un tercio de trabajo sin permitir carreras como relevista, mientras que Jay Jackson (6) lanzó una entrada perfecta para llevarse el rescate. El descalabro correspondió a Javier Solano (7-2), quien cubrió la ruta completa.

HOY DOBLE CARTELERA
ZAPOPAN.- El segundo encuentro de la serie entre Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco fue suspendido por lluvia. Se anunció doble cartelera para este día a partir de la una de la tarde.
Carlos Moncrief (2) se fue de 2-2 con cuadrangular, anotó en tres ocasiones y remolcó cuatro al ganar los Mayos el primero de la serie 12-8.
Luis De La O (2-0) se adjudicó los honores en labor de relevo al abridor Héctor Velázquez desde el quinto rollo. El descalabro correspondió a William Oliver (4-4). Por los tapatíos la parqueó Miguel Olivo (2) en el primer tramo sin gente en las colchonetas.
STANDING
Navojoa (13-6), Obregón (10-9), Los Mochis (9-10), Culiacán (9-10), Hermosillo (8-10), Mexicali (9-9), Jalisco (9-10), y Mazatlán (8-11).