Revilla regresó y la botó, Diablos llegó a 30 triunfos

EDUARDO Revilla volvió a la capital y conectó cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio, mientras Ariel Gracia colgaba ocho argollas para que los Diablos Rojos del México derrotaran 5-2 a los Toros de Moroleón y aseguraron el compromiso con lo que llegaron a 30 victorias en la Liga Invernal Mexicana.
Gerardo García fue castigado por la ofensiva capitalina con nueve indiscutibles en apenas cinco entradas de labor, le siguieron Gerardo Carrillo y Gerardo Velez, quienes ya no permitieron mayor daño.
En el cierre del segundo rollo, con uno fuera, Omar Meza pegó sencillo y Revilla mandó la pelota del otro lado de la barda en su retorno con los escarlatas, después de su paso con los Charros de Jalisco.
Los de casa volvieron al ataque en la quinta ronda, Meza recibió pasaporte y avanzó en un balk de García. Tras caer el primer tercio, vino base por bolas a Iván Terrazas, las bases se llenaron con indiscutible de Yousamot Cota. Un wildpitch permitió que Meza anotara y JJ Martínez con doblete cerró la cuenta.
Gracia admitió cuatro hits en las ocho entradas, regaló un pasaporte y abanicó a cuatro rivales, Carlos Sarabia lo sustituyó y perdió la blanqueada, Jonathan Partida y Carlos Morales terminaron.
La serie concluye este mediodía, antes de que los escarlatas viajen a Salamanca.

Joakim Soria, el mexicano con más salvamentos en las Grandes Ligas

Por una temporada más, el mexicano con más rescates en las Mayores; en este momento es agente libre

¡Más Covid-19 en la LMP! Suspenden el Yaquis-Águilas

El equipo de Ciudad Obregón reportó tres jugadores contagiados, todos ellos asintomáticos

Venados de Mazatlán cesa al manager Juan José Pacho

Pablo Ortega es el nuevo encargado de tomar las riendas de la novena en la Liga Mexicana del Pacífico

AMLO recibió a Julio Urías en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador compartió en redes sociales un video acompañado del pelotero mexicano de los Dodgers

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<