Revilla regresó y la botó, Diablos llegó a 30 triunfos

EDUARDO Revilla volvió a la capital y conectó cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio, mientras Ariel Gracia colgaba ocho argollas para que los Diablos Rojos del México derrotaran 5-2 a los Toros de Moroleón y aseguraron el compromiso con lo que llegaron a 30 victorias en la Liga Invernal Mexicana.
Gerardo García fue castigado por la ofensiva capitalina con nueve indiscutibles en apenas cinco entradas de labor, le siguieron Gerardo Carrillo y Gerardo Velez, quienes ya no permitieron mayor daño.
En el cierre del segundo rollo, con uno fuera, Omar Meza pegó sencillo y Revilla mandó la pelota del otro lado de la barda en su retorno con los escarlatas, después de su paso con los Charros de Jalisco.
Los de casa volvieron al ataque en la quinta ronda, Meza recibió pasaporte y avanzó en un balk de García. Tras caer el primer tercio, vino base por bolas a Iván Terrazas, las bases se llenaron con indiscutible de Yousamot Cota. Un wildpitch permitió que Meza anotara y JJ Martínez con doblete cerró la cuenta.
Gracia admitió cuatro hits en las ocho entradas, regaló un pasaporte y abanicó a cuatro rivales, Carlos Sarabia lo sustituyó y perdió la blanqueada, Jonathan Partida y Carlos Morales terminaron.
La serie concluye este mediodía, antes de que los escarlatas viajen a Salamanca.

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Newslwtter
NOTICIAS