¡Se integra al Rebaño! El "Gullit" Peña ya reportó con las Chivas

CANCÚN.- Luego de presentarse a los exámenes médicos y firmar su contrato que une a Carlos Peña tres años con Chivas, el exesmeralda alcanzó a sus nuevos compañeros en la pretemporada del plantel en Cancún.
El “Gullit” se incorporó a las actividades diarias del rebaño bajo las órdenes de Matías Almeyda, lo primero a realizar fue el camino a las instalaciones en donde el club entrena, pues desde que éste llegó al complejo adoptaron la bicicleta para trasladarse en todo el hotel y los demás lugares que lo rodean.
Así que Peña se unió al grupo y tomó su bicicleta para pedalear y con buena velocidad llegó a las canchas en donde se citó a los jugadores. Ya después, los ejercicios llegaron y a la par de los demás rojiblancos Peña hizo las labores con su nuevo uniforme, en el que luce su característico número 27.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS