Habrá doble cartelera en el estadio de los Charros

Luego de retrasarse por una hora y media el segundo juego de la serie entre los Mayos de Navojoa y los Charros de Jalisco fue cancelado por las condiciones climatológicas que imperan en la capital jalisciense.
El arranque del partido que estaba programado a las 17:00 tuvo que ser recorrido a las 18:30 horas, sin embargo, la constante lluvia que cayó en Guadalajara generó que el terreno de juego no se encontrara en óptimas condiciones para que el juego se llevara a cabo con normalidad.
Luego de que se realizara la ceremonia de Honores a la Bandera con el motivo del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana bajo una pertinaz lluvia; Enrique Reyes y Juan Navarrete, mánagers de Navojoa y Jalisco respectivamente, determinaron junto con los umpires que el partido no debía realizarse.
Debido a esta situación, será el domingo cuando se disputen los dos duelos que restan a la serie, a partir de las 13:00 horas; los aficionados que se dieron cita el sábado podrán entrar sin problemas para la doble cartelera. Ambos encuentros se jugarán a siete entradas.

Grandes Ligas cancela Juego de Estrellas por Covid-19

Los Ángeles ahora acogerá el encuentro en 2022

Pérdidas millonarias para Bravos de León ante cancelación de la LMB

El presidente de Bravos destacó que al final imperó la razón ante el momento tan crítico que vive nuestro país

OFICIAL: Cancelan la temporada de la Liga Méxicana de Beisbol

El coronavirus ponchó al circuito veraniego

Temporada de LMB, cerca de ser cancelada

Sin público es imposible arrancar la temporada

NOTICIAS
<