Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 23:18

┃ ESTO

nota-beis-charros-jalisco

Luego de retrasarse por una hora y media el segundo juego de la serie entre los Mayos de Navojoa y los Charros de Jalisco fue cancelado por las condiciones climatológicas que imperan en la capital jalisciense.
El arranque del partido que estaba programado a las 17:00 tuvo que ser recorrido a las 18:30 horas, sin embargo, la constante lluvia que cayó en Guadalajara generó que el terreno de juego no se encontrara en óptimas condiciones para que el juego se llevara a cabo con normalidad.
Luego de que se realizara la ceremonia de Honores a la Bandera con el motivo del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana bajo una pertinaz lluvia; Enrique Reyes y Juan Navarrete, mánagers de Navojoa y Jalisco respectivamente, determinaron junto con los umpires que el partido no debía realizarse.
Debido a esta situación, será el domingo cuando se disputen los dos duelos que restan a la serie, a partir de las 13:00 horas; los aficionados que se dieron cita el sábado podrán entrar sin problemas para la doble cartelera. Ambos encuentros se jugarán a siete entradas.