Habrá doble cartelera en el estadio de los Charros

Luego de retrasarse por una hora y media el segundo juego de la serie entre los Mayos de Navojoa y los Charros de Jalisco fue cancelado por las condiciones climatológicas que imperan en la capital jalisciense.
El arranque del partido que estaba programado a las 17:00 tuvo que ser recorrido a las 18:30 horas, sin embargo, la constante lluvia que cayó en Guadalajara generó que el terreno de juego no se encontrara en óptimas condiciones para que el juego se llevara a cabo con normalidad.
Luego de que se realizara la ceremonia de Honores a la Bandera con el motivo del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana bajo una pertinaz lluvia; Enrique Reyes y Juan Navarrete, mánagers de Navojoa y Jalisco respectivamente, determinaron junto con los umpires que el partido no debía realizarse.
Debido a esta situación, será el domingo cuando se disputen los dos duelos que restan a la serie, a partir de las 13:00 horas; los aficionados que se dieron cita el sábado podrán entrar sin problemas para la doble cartelera. Ambos encuentros se jugarán a siete entradas.

Los Yankees le pegan a los Medias Rojas

Los Yanquis de Nueva York derrotaron por 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Marco Estrada se lleva el descalabro con Toronto

El serpentinero derecho tuvo una buena labor durante seis entradas pero no fue suficiente

Los Bravos de Atlanta tunden a los Cardenales de San Luis

El primera base Freddie Freeman y el receptor Tyler Flowers despacharon sendos jonrones para el triunfo

La Copa Zaachila, una obra de arte

Fueron los Saraperos de Saltillo los primeros en tener en sus manos la Copa Zaachila

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS