Los Clippers al fin logran imponerse en casa de los Nets

NUEVA YORK (AP) — Blake Griffin y J.J. Redick anotaron 21 puntos cada uno y los Clippers de Los Ángeles pusieron fin a una racha de siete derrotas consecutivas en las distintas casas de los Nets, al superarlos el sábado por 105-100.

Chris Paul sumó 15 unidades y 14 asistencias por los Clippers, que no se imponían en casa de los Nets desde el 11 de diciembre de 2007. En aquella fecha, los Nets jugaban en East Rutherford, Nueva Jersey.

Los Clippers jamás vencieron a los Nets durante su breve estadía en Newark y tenían una foja de 0-3 en Broioklyn, la casa actual del equipo.

DeAndre Jordan finalizó con 12 unidades y 12 rebotes para que los Clippers se recuperaran de la derrota sufrida el jueves en Chicago y mejoraran a un récord de 3-1 en la presente gira, que concluye el lunes en Detroit.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS