Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 22:07

┃ ESTO

nota-otros-grajales-crisanto

LA primera Expo Iniciación Deportiva CONADE realizada en Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, cuenta dentro de sus actividades para acercar el deporte a la población general con la presencia de atletas de destacada trayectoria internacional, como los triatletas Crisanto Grajales y Claudia Rivas, el jiutsoca Ulises Zamora o la ciclista Karen Flores.
“Me da gusto que se hagan este tipo de eventos, porque es una gran ventaja para los niños y jóvenes; te pueden orientar para inclinarte hacia alguna disciplina, y eso es algo increíble”, expresó Crisanto, ganador de la medalla de oro en los Panamericanos de Toronto 2015.
El ganador del Premio Nacional del Deporte, subrayó la importancia de realizar este tipo de encuentros para la detección oportuna de talentos deportivos.
“Cuando nosotros empezamos no había estos eventos, que son una gran ayuda, y estoy seguro de que de éstos van a salir muchos talentos”.
Asimismo, Grajales agradeció la invitación de ser parte de esta Expo.
“México tiene mucho talento, el triatlón está creciendo en todos los sentidos y me da gusto estar aquí para transmitir lo que sabemos y hacemos. Estamos abriendo brecha para que en un futuro no nada más sean dos o tres mexicanos dentro de los primeros lugares”.
La Expo Iniciación Deportiva CONADE continuará hoy con dinámicas de iniciación a deportes como futbol, futbol americano, atletismo y rugby, así como con exhibiciones de artes marciales y firmas de autógrafos con deportistas destacados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí