Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 22:11

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

MONTERREY.- El “Tuca” no dejó a nadie en casa. Ferretti se llevó a toda su manada a la capital. Titulares, suplentes, lesionados y juveniles se trasladaron al aeropuerto Benito Juárez, no todos verán acción frente a Pumas pero sí serán parte de la celebración en caso de que Tigres logre su cuarta estrella.
Muy temprano el cuadro auriazul viajó a la ciudad de México, los jugadores desayunaron en Monterrey y posteriormente volaron. Sólo tomaron su pase de abordar e ingresaron rápidamente a la sala de espera. El “Tuca” Ferretti lideró al grupo, detrás de él Joffre Guerrón, Javier Aquino, Gerardo Lugo, Nahuel Guzmán, el “Cacha” Arévalo, Jorge Torres Nilo y el “Enano” Álvarez aparecieron. Gignac continuó el desfile, el francés acaparó los reflectores. El “Piloto” Jiménez, Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Enrique Palos llegaron al lugar minutos después. El “Paleta” Esqueda e Ikechukwu Uche también fueron parte del grupo, ellos no han gozado de minutos en el torneo por diversas lesiones.
La “Palmera” Rivas, Juninho, Jürgen Damm, el “Gringo” Torres, el “Kito” Viniegra, el “Guty” Estrada y Aarón Fernández también aparecieron, todos caminaron deprisa.
El “Pollo” Briseño fue el último, Antonio se demoró, el “Tuca” lo debió de haber regañado.
Así viajó Tigres, decidido a lograr un nuevo título.

LLEGÓ Y ENTRENÓ
Ya en el Distrito Federal, los seguidores felinos se hicieron presentes en la terminal aérea. No hicieron mucho ruido pero dieron apoyo total a sus jugadores. Minutos antes de las 10 de la mañana, el ánimo comenzó. No hubo porras pero sí aliento en cada palabra que le brindaban a sus jugadores: “Mañana hay que ir con todo, Damián. Debemos salir campeones”, le dijeron al llamado “Enano”, al tiempo de pedirle una fotografía.
Otros se limitaron a solicitar un autógrafo en su playera azul o amarilla.
Todo fue cuestión de unos minutos, porque Coapa, en las instalaciones del América, ya los esperaba para entrenar previo al juego de este domingo, en la que pueden los Tigres de “Tuca” pagarle con un título el apoyo incondicional a sus seguidores. (Javier Juárez/Carlos Raúl Martínez/Fotos: Jesús Téllez y Óscar Ramírez).