Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 22:11

┃ ESTO

Nota-NBA-Celtics

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Avery Bradley anotó 23 puntos, mientras que Isaiah Thomas agregó 21 y repartió 13 asistencias, para que los Celtics de Boston cortaran una racha de cuatro triunfos seguidos de los Hornets de Charlotte, al derrotarlos el sábado por 98-93.

Jae Crowder añadió 16 unidades y siete rebotes a la causa de los Celtics (14-10), que han ganado siete de sus últimos 10 compromisos. Boston se recuperó tras una derrota descorazonadora en tiempo extra, el viernes ante Stephen Curry y los invictos Warriors de Golden State.

Los Hornets tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro en las postrimerías, pero un tiro de Nicolas Batum a casi 10 metros del aro tras un saque se fue muy desviado, a 6,6 segundos de que sonara la bocina. Evan Turner dejó el partido resuelto al encestar en bandeja.

Batum lideró a los Hornets con 21 puntos y ocho rebotes, en tanto que Kemba Walker anotó 16 unidades. Charlotte llegó al encuentro con una foja de 10-3 como local, pero atinó sólo 11 de 35 disparos de tres puntos.