Con una brillante defensiva, los Spurs vencen a los Hawks

ATLANTA (AP) — Kawhi Leonard anotó 22 puntos y los Spurs de San Antonio permitieron sólo 25 en la primera mitad, al dar la mejor exhibición defensiva de un equipo de la NBA en la presente campaña, para aplastar el sábado 103-78 a los Hawks de Atlanta.

Manu Ginóbili aportó 17 tantos y LaMarcus Aldridge agregó 13 por San Antonio, que ha ganado seis de siete compromisos. El argentino Ginóbili sumó también tres rebotes y una asistencia.

Los Spurs ganaban por 47-25 al intermedio. El total de unidades de los Hawks —13 en el primer periodo y 12 en el segundo— fue el menor de cualquier equipo de la liga en medio partido durante esta campaña, de acuerdo con la firma STATS.

El 1 de noviembre, Houston anotó sólo 26 puntos en la segunda mitad de un encuentro en Miami, lo que representaba la cifra más baja a la fecha.

Paul Millsap lideró a Atlanta, con 22 unidades, incluidas 17 en el tercer cuarto. Ningún otro jugador de los Hawks llegó siquiera a 10 puntos.

También por los Hawks, el dominicano Al Horford totalizó nueve puntos, siete rebotes y tres asistencias. El brasileño Walter Tavares anotó tres unidades.

Los 12 Guerreros con un pie fuera del Mundial

La selección mexicana volvió a perder, esta vez ante Uruguay

Los "12 Guerreros" no pueden con Argentina

Otra vez Argentina, otra vez en casa, y otra vez se mantuvo el mismo guión de la película.

Hay confianza en los 12 Guerreros para vencer a Argentina

“Nosotros siempre tenemos la mentalidad de ganar y no importa el rival contra el que juguemos"

Russel Westbrook estará fuera al menos cuatro semanas

"Westbrook se sometió a un exitoso procedimiento artroscópico en su rodilla derecha", declaró Sam Presti

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS