Con una brillante defensiva, los Spurs vencen a los Hawks

ATLANTA (AP) — Kawhi Leonard anotó 22 puntos y los Spurs de San Antonio permitieron sólo 25 en la primera mitad, al dar la mejor exhibición defensiva de un equipo de la NBA en la presente campaña, para aplastar el sábado 103-78 a los Hawks de Atlanta.

Manu Ginóbili aportó 17 tantos y LaMarcus Aldridge agregó 13 por San Antonio, que ha ganado seis de siete compromisos. El argentino Ginóbili sumó también tres rebotes y una asistencia.

Los Spurs ganaban por 47-25 al intermedio. El total de unidades de los Hawks —13 en el primer periodo y 12 en el segundo— fue el menor de cualquier equipo de la liga en medio partido durante esta campaña, de acuerdo con la firma STATS.

El 1 de noviembre, Houston anotó sólo 26 puntos en la segunda mitad de un encuentro en Miami, lo que representaba la cifra más baja a la fecha.

Paul Millsap lideró a Atlanta, con 22 unidades, incluidas 17 en el tercer cuarto. Ningún otro jugador de los Hawks llegó siquiera a 10 puntos.

También por los Hawks, el dominicano Al Horford totalizó nueve puntos, siete rebotes y tres asistencias. El brasileño Walter Tavares anotó tres unidades.

LeBron James, a la caza de Kareem-Abdul Jabbar

A la estrella de los Lakers lo separan 5,592 puntos de convertirse en el máximo anotador histórico de la NBA

Stephen Curry, tres temporadas con 300 triples o más

La estrella de los Golden State Warriors consiguió importante marca en la victoria ante los Wolves 117-107

Mexicano Gustavo Ayón será baja con el Real Madrid

Ayón causó baja para el duelo de este domingo entre el Real Madrid y el BAXI Manresa en la Liga Endesa

Los Capitanes avanzan al Final Four en Brasil

Capitanes de la Ciudad de México se alzó con su segundo triunfo en Brasil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS