Con una brillante defensiva, los Spurs vencen a los Hawks

ATLANTA (AP) — Kawhi Leonard anotó 22 puntos y los Spurs de San Antonio permitieron sólo 25 en la primera mitad, al dar la mejor exhibición defensiva de un equipo de la NBA en la presente campaña, para aplastar el sábado 103-78 a los Hawks de Atlanta.

Manu Ginóbili aportó 17 tantos y LaMarcus Aldridge agregó 13 por San Antonio, que ha ganado seis de siete compromisos. El argentino Ginóbili sumó también tres rebotes y una asistencia.

Los Spurs ganaban por 47-25 al intermedio. El total de unidades de los Hawks —13 en el primer periodo y 12 en el segundo— fue el menor de cualquier equipo de la liga en medio partido durante esta campaña, de acuerdo con la firma STATS.

El 1 de noviembre, Houston anotó sólo 26 puntos en la segunda mitad de un encuentro en Miami, lo que representaba la cifra más baja a la fecha.

Paul Millsap lideró a Atlanta, con 22 unidades, incluidas 17 en el tercer cuarto. Ningún otro jugador de los Hawks llegó siquiera a 10 puntos.

También por los Hawks, el dominicano Al Horford totalizó nueve puntos, siete rebotes y tres asistencias. El brasileño Walter Tavares anotó tres unidades.

El Heat se pone serio rumbo a los Playoffs

Miami retrasó la coronación de Filadelfia y le mandó un mensaje al resto de la liga

Los Knicks regresarán a los playoffs tras ocho años de ausencia

Tom Thibodeau, Julius Randle y una ofensiva imponente le han dado un giro al presente de Nueva York

El Heat repite la dosis y vuelve a derrotar a los Celtics

Miami llegará a los playoffs al 100 para pelear por la defensa de su título en la Conferencia Este

Donovan Mitchell volverá hasta los playoffs

El Utah Jazz guardará a su estrella hasta el arranque de la postemporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<