Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 22:16

┃ ESTO

Nota-NBA -Spurs

ATLANTA (AP) — Kawhi Leonard anotó 22 puntos y los Spurs de San Antonio permitieron sólo 25 en la primera mitad, al dar la mejor exhibición defensiva de un equipo de la NBA en la presente campaña, para aplastar el sábado 103-78 a los Hawks de Atlanta.

Manu Ginóbili aportó 17 tantos y LaMarcus Aldridge agregó 13 por San Antonio, que ha ganado seis de siete compromisos. El argentino Ginóbili sumó también tres rebotes y una asistencia.

Los Spurs ganaban por 47-25 al intermedio. El total de unidades de los Hawks —13 en el primer periodo y 12 en el segundo— fue el menor de cualquier equipo de la liga en medio partido durante esta campaña, de acuerdo con la firma STATS.

El 1 de noviembre, Houston anotó sólo 26 puntos en la segunda mitad de un encuentro en Miami, lo que representaba la cifra más baja a la fecha.

Paul Millsap lideró a Atlanta, con 22 unidades, incluidas 17 en el tercer cuarto. Ningún otro jugador de los Hawks llegó siquiera a 10 puntos.

También por los Hawks, el dominicano Al Horford totalizó nueve puntos, siete rebotes y tres asistencias. El brasileño Walter Tavares anotó tres unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí