México, oro y bronce en la Copa Brasil de Luchas

BRASIL.- México cosechó tres medallas de oro y dos de bronce en la Copa de Luchas Asociadas, celebrada en el Gimnasio Polideportivo del Riacho en Contagem.
Brandon Díaz Ramírez se proclamó campeón en 65 kilogramos, tras vencer 6 a 0 en la final al brasileño Lincoln Santos. Anteriormente el medallista centroamericano se había impuesto 11 a 0 sobre el argentino Lucio Mangieri y 14 a 4 contra el brasileño Tasso Alves.
Por su parte, el medallista panamericano Juan Ángel Escobar se coronó en la división de 75 kg de grecorromana, tras superar al anfitrión Angelo Moreira por marcador de 6-0 y al también local André Pinto por marcador de 8-0.
Finalmente, el olímpico Jesse Ruiz Flores se colgó el oro de la división de los 125k de lucha libre, luego de derrotar 2 a 0 al brasileño Antoine Jaoude.
Asimismo, el subcampeón centroamericano Christian Anguiano Flores obtuvo bronce en los 74k lucha libre tras su victoria sobre el iraní Eslam Shokouhirad en duelo por el tercer lugar. Anteriormente había derrotado 4 a 3 al argentino Iván Llano y caído 5 a 8 ante el ecuatoriano Yoel Blanco.
En tanto que el campeón panamericano juvenil Víctor Méndez Hidalgo ganó el duelo por el bronce de los 66k de grecorromana contra el brasileño André Feitosa por marcador de 6-5, esto tras caer 6 a 8 ante el también brasileño Joilson Ramos Jr.

Natalia Botello es séptima en Panamericano de esgrima

La deportista mexicana perdió ante la estadounidense Dagmara Wosniak por 15-11.

Clavadistas mexicanos se sintieron “despojados” en China

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo manifestaron sentirse afectados por los jueces en la Copa del Mundo

Mascherano, embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud

"Es un orgullo enorme que me hayan nombrado como embajador para los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en mi país"

Eréndira Barba mejora su tiro para lograr un buen resultado en Barranquilla

Para la jalisciense estos serán sus primeros Centroamericanos, por lo que buscará estar en el medallero en el tiro deportivo.

Newslwtter
NOTICIAS