México, oro y bronce en la Copa Brasil de Luchas

BRASIL.- México cosechó tres medallas de oro y dos de bronce en la Copa de Luchas Asociadas, celebrada en el Gimnasio Polideportivo del Riacho en Contagem.
Brandon Díaz Ramírez se proclamó campeón en 65 kilogramos, tras vencer 6 a 0 en la final al brasileño Lincoln Santos. Anteriormente el medallista centroamericano se había impuesto 11 a 0 sobre el argentino Lucio Mangieri y 14 a 4 contra el brasileño Tasso Alves.
Por su parte, el medallista panamericano Juan Ángel Escobar se coronó en la división de 75 kg de grecorromana, tras superar al anfitrión Angelo Moreira por marcador de 6-0 y al también local André Pinto por marcador de 8-0.
Finalmente, el olímpico Jesse Ruiz Flores se colgó el oro de la división de los 125k de lucha libre, luego de derrotar 2 a 0 al brasileño Antoine Jaoude.
Asimismo, el subcampeón centroamericano Christian Anguiano Flores obtuvo bronce en los 74k lucha libre tras su victoria sobre el iraní Eslam Shokouhirad en duelo por el tercer lugar. Anteriormente había derrotado 4 a 3 al argentino Iván Llano y caído 5 a 8 ante el ecuatoriano Yoel Blanco.
En tanto que el campeón panamericano juvenil Víctor Méndez Hidalgo ganó el duelo por el bronce de los 66k de grecorromana contra el brasileño André Feitosa por marcador de 6-5, esto tras caer 6 a 8 ante el también brasileño Joilson Ramos Jr.

#México68: María Teresa Ramírez, una presea soñada

Con tan sólo 14 años, la nadadora María Teresa Ramírez se baño de gloria al conquistar la medalla de bronce.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS