Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 22:30

┃ ESTO

nota-futm-alebrijes-davino

Flavio Davino fue presentado este sábado como nuevo técnico de Alebrijes de Oaxaca para el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX y en sus primeras declaraciones como tal fue claro al señalar que quiere la Primera División.

En acto realizado en el estadio Benito Juárez, la presentación estuvo a cargo del presidente del club, Javier San Román, quien habló del proyecto que se pretende concretar con la llegada del nuevo timonel a la institución.

En su oportunidad, Davino fue claro al precisar sus objetivos en esta nueva empresa que se le presenta y aseguró que lo primordial será llevar al equipo al máximo circuito, pero en caso de no lograrlo, será el primero en hacerse a un lado.

“Vengo a buscar el ascenso con el equipo de Oaxaca al máximo circuito del futbol profesional. Mi forma de pensar me hace creer más en las palabras y en los hechos que en un papel. Soy consciente de que si no se logra el objetivo me haré a un lado”.

De esta manera, el ex jugador de León, Morelia, Toluca y Cruz Azul, inicia una nueva era al frente del cuadro alebrije y el compromiso es mayor, por lo que sabe que no tiene margen de error.