Orbelín Pineda y su llegada a Chivas, una oportunidad que le da la vida

El mediocampista Orbelín Pineda afirmó que llegar a Guadalajara representa una oportunidad de vida, a la cual debe responder con buen futbol, que ayude al equipo a conseguir los objetivos que se ha trazado.

“Estoy muy contento por estar en Chivas, lo he tomado como un reto, una gran oportunidad que me está ofreciendo la vida, es un orgullo pertenecer a Chivas, ponerme la camiseta, sudarla que es lo más importante. Quiero mostrar todo lo que he venido haciendo”, dijo.

Aceptó que su compromiso con Guadalajara es aportar, pero también llega a Chivas con el objetivo de aprender y poner en práctica lo aprendido en beneficio del equipo.

“Hay gente de experiencia que en lo que me puedan ayudar, que me platiquen lo que me hace falta, estoy dispuesto a aprender, arroparme y quiero ser un buen futbolista”, indicó.

Finalmente, el ex jugador de Gallos Blancos de Querétaro confió en que la escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda será protagonista en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Vamos a pelear el torneo, lo importante es salir de la parte baja de la tabla de porcentajes; es un tema complicado, voy a dejar todo en la cancha, estoy comprometido con el equipo y con mis compañeros”, sentenció.

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Newslwtter
NOTICIAS