Orbelín Pineda y su llegada a Chivas, una oportunidad que le da la vida

El mediocampista Orbelín Pineda afirmó que llegar a Guadalajara representa una oportunidad de vida, a la cual debe responder con buen futbol, que ayude al equipo a conseguir los objetivos que se ha trazado.

“Estoy muy contento por estar en Chivas, lo he tomado como un reto, una gran oportunidad que me está ofreciendo la vida, es un orgullo pertenecer a Chivas, ponerme la camiseta, sudarla que es lo más importante. Quiero mostrar todo lo que he venido haciendo”, dijo.

Aceptó que su compromiso con Guadalajara es aportar, pero también llega a Chivas con el objetivo de aprender y poner en práctica lo aprendido en beneficio del equipo.

“Hay gente de experiencia que en lo que me puedan ayudar, que me platiquen lo que me hace falta, estoy dispuesto a aprender, arroparme y quiero ser un buen futbolista”, indicó.

Finalmente, el ex jugador de Gallos Blancos de Querétaro confió en que la escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda será protagonista en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Vamos a pelear el torneo, lo importante es salir de la parte baja de la tabla de porcentajes; es un tema complicado, voy a dejar todo en la cancha, estoy comprometido con el equipo y con mis compañeros”, sentenció.

Gran ambiente se vivió en el Akron previo al Chivas vs Pachuca

Muy al estilo gringo, con asador y cerveza, el aficionado de Chivas disfruta de las horas previas al encuentro con amigos, familia y hasta uno que otro colado

Chivas vs Pachuca, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ningún momento del duelo entre el Rebaño Sagrado y los Tuzos

Chivas y Pachuca, dos equipos exportadores de jugadores a Europa

Ambos equipos han colocado jugadores importantes en el Viejo Continente como Chicharito en el Rebaño y Chucky en los Tuzos

Alexis Vega tiene difícil jugar el Clásico ante América

El jugador del Rebaño aún no toca balón y se mantiene lejano del grupo durante los entrenamientos

NOTICIAS