Exitosa Carrera Nocturna en CU

UNA vez más Ciudad Universitaria fue testigo de la 10 Carrera Nocturna donde tuvieron participación siete mil 500 corredores.
Los 10 kilómetros fueron para Vianney de la Rosa, mientras que en hombres fue para Israel Hernández.
Con un gran ambiente y clima agradable, los corredores disfrutaron de los espacios universitarios donde se reunieron estudiantes, familias completas, personas de la tercera edad y capacidades diferentes, que vivieron nuevamente de esta fiesta.
La llegada al Estadio Universitario México 68 es impresionante, por lo que además es una motivación para esos competidores que fueron recibidos con música, luz y sonido, para al final recibir su medalla de reconocimiento.

RESULTADOS
Primer lugar femenil: Vianney de la Rosa, con un tiempo de 36’51». Segundo, Patricia Oaxaca, 42’36». Tercero, Yarely Monserrath, 42’40».
Varonil: Israel Hernández, primero con un tiempo de 32’17». Segundo, Roberto Saavedra, 33’08». Tercero, Antonio Uribe, 33’19». (FotosL José Luis García)

Soraya Jiménez dejó huella en la halterofilia; inspira a nuevas generaciones

Dos décadas han pasado desde que se convirtió en la primera mujer en ganar un oro olímpico; es el máximo referente en la disciplina, asÍ lo relató al ESTO Anacarmen Torres Wong

AMLO apoyaría a deportistas con recursos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente de la República agregó que el apoyo para los deportistas que participarán en Tokio 2021 sigue siendo prioridad en su gobierno

El COI, impactado por la ejecución del luchador Navid Afkari

Afkarí fue detenido en agosto de 2018 durante unas manifestaciones en protesta por la mala situación económica en Irán

La Alberca Olímpica vive austeridad económica

La nueva obra de remodelación tendrá un presupuesto reducido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<