Porter y Wall llevan a los Wizards a victoria sobre los Mavericks

DALLAS (AP) — Otto Porter anotó 28 puntos, la cifra más alta de su carrera, en tanto que John Wall logró 26 unidades y 16 asistencias para que los Wizards de Washington ganaran el sábado 114-111 a los Mavericks de Dallas.

Washington había sufrido 11 derrotas consecutivas ante los Mavs. No vencía a Dallas desde el 27 de octubre de 2009 y por segundo partido prescindió de Bradley Beal, el segundo máximo anotador del equipo con un promedio de 19,8 tantos por partido.

El equipo anunció antes del encuentro que Beal no vería acción durante dos semanas debido a una lesión en la pierna derecha.

Porter suplió esa ausencia y se despachó con 17 tantos en el tercer cuarto, en el que Washington consiguió 39 puntos para que los Wizards se pusieran en ventaja de 21 unidades. Porter acertó siete de ocho lanzamientos de campo durante el periodo, incluido uno de tres puntos.

Wesley Matthews fue el máximo encestador de los Mavericks con 28 unidades, que incluyeron seis canastas de tres puntos.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea jugó 28:35 minutos en los que logró 21 puntos, tres asistencias y tres rebotes. Acertó siete de 15 disparos de campo, incluidos cinco de seis de tres puntos, y dos de dos tiros libres.

El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva, también de los Mavericks, vio acción durante 6:05 minutos en los que consiguió dos puntos y dos tableros. Hizo bueno uno de seis disparos de campo.

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

Mavericks gana el duelo texano a los Rockets

Tanto Mathews como Doncic fueron los artífices de la victoria de su equipo en casa

Gustavo Ayón, MVP de la jornada en España

El mexicano fue elegido el mejor de la semana en la Liga Endesa en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS