Eto'o sería el sustituto de Suárez en Liverpool

EFE

Liverpool estudia la opción de fichar al delantero Samuel Eto’o tras la marcha del uruguayo Luis Suárez al Barcelona, asegura hoy la edición digital de “The Guardian”.

Hasta el momento no hay una oferta formal de los “reds” por el camerunés, de 33 años y que actualmente se encuentra sin equipo desde que acabó la temporada en el Chelsea.

El jugador camerunés, que ha mantenido conversaciones con el Ajax de Amsterdam y el Inter de Milán por un posible fichaje, según el “Daily Mirror”, es una de las opciones que maneja el Liverpool.

El entrenador del equipo de Anfield, Brendan Rodgers, necesita un nuevo delantero para esta temporada, después de la venta de Luis Suárez al Barcelona por unos 81 millones de euros y de que se frustrase el traspaso del internacional francés Loic Rémy.

Samuel Eto’o marcó doce goles en 32 partidos con la camiseta del Chelsea la pasada temporada y se embolsó siete millones de libras (8,4 millones de euros) de ficha, que no sería impedimento para su pase al Liverpool porque ha acabado contrato.

Klopp, multado por hacer comentarios sobre un árbitro

El entrenador del Liverpool será sancionado con cerca de 50 000 euros por cuestionar al árbitro.

Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico

Manchester United elimina al Chelsea de la FA Cup

El Man U. clasificó a los cuartos de final de la Copa Inglesa tras imponerse por 2-0.

Manchester City avanza en FA al vencer a Newport

Sané, Foden en dos ocasiones y Mahrez marcaron los goles de los citizens.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS