Reaparecerá Iván Morales contra Manny Jiménez

TIJUANA, BC.- El tijuanense Iván Morales, clasificado mundial supermosca, combatirá con el mexicalense Manuel Jiménez a 10 rounds de peso gallo, el próximo jueves 17 de diciembre en el Club Safari de esta fronteriza ciudad.
Iván regresará a la actividad, después de que en su anterior salida perdió su condición de imbatido contra el capitalino Édgar “Power” Jiménez, en Cancún.
Erik “Terrible” Morales, hermano de Iván, aseveró que éste aprendió la lección, por lo que se dedicó a corregir errores en el gimnasio y a aumentar su condición física, lo que debe redituarle un buen resultado contra Jiménez.
Iván realiza su preparación en el gimnasio de la Zona Norte, bajo la supervisión de su hermano, Diego “Pelucho” Morales.
Érik y Diego Morales ya fueron campeones del mundo. “El Terrible” es el único peleador mexicano en conquistar cuatro cintos absolutos del Consejo Mundial de Boxeo en diferentes divisiones.
El trío de hermanos, hijos del ex pugilista José “Olivaritos” Morales Damián, haría mayor historia si Iván es capaz de cumplir los augurios y también logra ocupar un trono ecuménico..

El 'Rey Gitano' noqueó a Wilder

Tyson Fury se proclamó nuevo campeón universal del WBC

Deontay Wilder manda fuerte mensaje a Andy Ruiz

El pugilista expresó que el mexicano debe volver al gimnasio

Blue Panther Jr., feliz por oportunidades

El luchador participará en la eliminatoria por el Campeonato Nacional de Parejas

Volador jr y Bárbaro Cavernario llegan a la final

Enfrentarán en la final a Carístico y Forastero

NOTICIAS
<