Reaparecerá Iván Morales contra Manny Jiménez

TIJUANA, BC.- El tijuanense Iván Morales, clasificado mundial supermosca, combatirá con el mexicalense Manuel Jiménez a 10 rounds de peso gallo, el próximo jueves 17 de diciembre en el Club Safari de esta fronteriza ciudad.
Iván regresará a la actividad, después de que en su anterior salida perdió su condición de imbatido contra el capitalino Édgar “Power” Jiménez, en Cancún.
Erik “Terrible” Morales, hermano de Iván, aseveró que éste aprendió la lección, por lo que se dedicó a corregir errores en el gimnasio y a aumentar su condición física, lo que debe redituarle un buen resultado contra Jiménez.
Iván realiza su preparación en el gimnasio de la Zona Norte, bajo la supervisión de su hermano, Diego “Pelucho” Morales.
Érik y Diego Morales ya fueron campeones del mundo. “El Terrible” es el único peleador mexicano en conquistar cuatro cintos absolutos del Consejo Mundial de Boxeo en diferentes divisiones.
El trío de hermanos, hijos del ex pugilista José “Olivaritos” Morales Damián, haría mayor historia si Iván es capaz de cumplir los augurios y también logra ocupar un trono ecuménico..

Es muy emotivo ser parte de la casa de la Lucha Libre en México: Hijo del Villano III

El gladiador mexicano aseguró que cumplió un sueño al formar parte del CMLL

CMLL celebra 88 años de historia

Hoy en día, el CMLL se mantiene como el semillero de grandes gladiadores que han encontrado reconocimiento en el país y fuera de él

Mini Rey del Wuaguanco y apestoso Mayor Jr harán homenaje a Mr. Niebla

Mariela Rodríguez, concubina de Mr Niebla, confesó que el nombre del personaje pertenece al CMLL

Manny Pacquiao se retira de boxeo tras 26 años de carrera

El 'Pacman' se dedicará de lleno en su campaña por la presidencia de Filipinas; se une a los inmortales del boxeo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS