Reaparecerá Iván Morales contra Manny Jiménez

TIJUANA, BC.- El tijuanense Iván Morales, clasificado mundial supermosca, combatirá con el mexicalense Manuel Jiménez a 10 rounds de peso gallo, el próximo jueves 17 de diciembre en el Club Safari de esta fronteriza ciudad.
Iván regresará a la actividad, después de que en su anterior salida perdió su condición de imbatido contra el capitalino Édgar “Power” Jiménez, en Cancún.
Erik “Terrible” Morales, hermano de Iván, aseveró que éste aprendió la lección, por lo que se dedicó a corregir errores en el gimnasio y a aumentar su condición física, lo que debe redituarle un buen resultado contra Jiménez.
Iván realiza su preparación en el gimnasio de la Zona Norte, bajo la supervisión de su hermano, Diego “Pelucho” Morales.
Érik y Diego Morales ya fueron campeones del mundo. “El Terrible” es el único peleador mexicano en conquistar cuatro cintos absolutos del Consejo Mundial de Boxeo en diferentes divisiones.
El trío de hermanos, hijos del ex pugilista José “Olivaritos” Morales Damián, haría mayor historia si Iván es capaz de cumplir los augurios y también logra ocupar un trono ecuménico..

“Canelo” Álvarez se juega más que una pelea ante Fielding

El mexicano podría ser nombrado "Boxeador del Año" si el sábado sale con el puño en alto

COM aclara que Darío Larralde no pertenece a Selección de Boxeo

El Comité Olímpico Mexicano aclaró que Larralde no pertenece a la Selección Nacional de Box.

Anuncian a nuevos integrantes del Salón de la Fama del Boxeo

Los ex campeones Donald Curry, Julian Jackson y James "Buddy" McGirt formarán parte de la clase 2019

México, por más campeones mundiales

En el último tramo del 2018, el boxeo mexicano tiene la posibilidad de incrementar el número de monarcas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS