Reaparecerá Iván Morales contra Manny Jiménez

TIJUANA, BC.- El tijuanense Iván Morales, clasificado mundial supermosca, combatirá con el mexicalense Manuel Jiménez a 10 rounds de peso gallo, el próximo jueves 17 de diciembre en el Club Safari de esta fronteriza ciudad.
Iván regresará a la actividad, después de que en su anterior salida perdió su condición de imbatido contra el capitalino Édgar “Power” Jiménez, en Cancún.
Erik “Terrible” Morales, hermano de Iván, aseveró que éste aprendió la lección, por lo que se dedicó a corregir errores en el gimnasio y a aumentar su condición física, lo que debe redituarle un buen resultado contra Jiménez.
Iván realiza su preparación en el gimnasio de la Zona Norte, bajo la supervisión de su hermano, Diego “Pelucho” Morales.
Érik y Diego Morales ya fueron campeones del mundo. “El Terrible” es el único peleador mexicano en conquistar cuatro cintos absolutos del Consejo Mundial de Boxeo en diferentes divisiones.
El trío de hermanos, hijos del ex pugilista José “Olivaritos” Morales Damián, haría mayor historia si Iván es capaz de cumplir los augurios y también logra ocupar un trono ecuménico..

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS