El ave no voló, América cayó en su debut en el Mundial de Clubes

La participación del América en el Mundial de Clubes no fue la esperada, luego de que perdiera por 2-1 en su debut con el Guangzhou de China, quedando así fuera de las semifinales del torneo.

El conjunto chino no quiso esperar a que los mexicanos atacaran y salieron con un esquema propositivo, pero con poca peligrosidad en su búsqueda del área mexicana. Por otra parte, las Águilas comenzaron a reaccionar, conscientes de que sólo el triunfo les permitiría avanzar en el torneo. Poco a poco, con disparos de Darwin Quintero, Paul Aguilar y Darío Benedetto, los azulcremas comenzaron a adueñarse de la cancha y del partido.

Los americanistas se adueñaron del balón pero sus constantes llegadas no fueron suficientes para abrir el marcador, por lo que el conjunto mexicano tuvo que

En el complemento, la escuadra mexicana regresó con mayor disposición para adueñarse no sólo del encuentro, sino también del marcador. Fue hasta el minuto 55 que el dominio americanista se reflejó en el marcador, tras una gran jugada de Darío Benedetto, envió el centro para que Oribe Peralta lo enviara al fondo del arco.

Sin embargo la dicha de la escuadra mexicana duró escasos minutos, pues el Guangzhou encontró el empate con un gran disparo de Zheng Long que Moisés Muñoz no logró detener.

El partido estaba empatado y todo parecía indicar que el ganador se definiría en los tiempos extras, pero nuevamente una falla del arquero americanista le salió cara a las Águilas, pues en el último minuto del encuentro, Paulinho aprovecha la falta de marca en el tiro de esquina para enviar el esférico al fondo del arco.

Con el gol, Paulinho calificó a su equipo y se enfrentará a Barcelona en las semifinales, pero al mismo tiempo acabó con el sueño americanista de triunfar en el Mundial de Clubes.

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

América tuvo un entrenamiento desafortunado

Además de los lesionados que ya tenían, Lainez y Sánchez no terminaron el entrenamiento.

Nos complicamos solos el juego: Miguel herrera

El DT de las Águilas lamentó la falta de contundencia de su equipo ante Monarcas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS