El ave no voló, América cayó en su debut en el Mundial de Clubes

La participación del América en el Mundial de Clubes no fue la esperada, luego de que perdiera por 2-1 en su debut con el Guangzhou de China, quedando así fuera de las semifinales del torneo.

El conjunto chino no quiso esperar a que los mexicanos atacaran y salieron con un esquema propositivo, pero con poca peligrosidad en su búsqueda del área mexicana. Por otra parte, las Águilas comenzaron a reaccionar, conscientes de que sólo el triunfo les permitiría avanzar en el torneo. Poco a poco, con disparos de Darwin Quintero, Paul Aguilar y Darío Benedetto, los azulcremas comenzaron a adueñarse de la cancha y del partido.

Los americanistas se adueñaron del balón pero sus constantes llegadas no fueron suficientes para abrir el marcador, por lo que el conjunto mexicano tuvo que

En el complemento, la escuadra mexicana regresó con mayor disposición para adueñarse no sólo del encuentro, sino también del marcador. Fue hasta el minuto 55 que el dominio americanista se reflejó en el marcador, tras una gran jugada de Darío Benedetto, envió el centro para que Oribe Peralta lo enviara al fondo del arco.

Sin embargo la dicha de la escuadra mexicana duró escasos minutos, pues el Guangzhou encontró el empate con un gran disparo de Zheng Long que Moisés Muñoz no logró detener.

El partido estaba empatado y todo parecía indicar que el ganador se definiría en los tiempos extras, pero nuevamente una falla del arquero americanista le salió cara a las Águilas, pues en el último minuto del encuentro, Paulinho aprovecha la falta de marca en el tiro de esquina para enviar el esférico al fondo del arco.

Con el gol, Paulinho calificó a su equipo y se enfrentará a Barcelona en las semifinales, pero al mismo tiempo acabó con el sueño americanista de triunfar en el Mundial de Clubes.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Irán vs España: EN VIVO, Ver online, Mundial Rusia 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Irán vs España.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial, en la que salen todos los que conforman parte del equipo

Uruguay vs Arabia Saudita: EN VIVO, Online, Mundial Rusia 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Uruguay vs Arabia Saudita

Portugal vs Marruecos: EN VIVO, Online, Mundial Rusia 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Portugal vs Marruecos

Irán vs España: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Irán vs España, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Portugal vs Marruecos: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Portugal vs Marruecos, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Uruguay vs Arabia Saudita: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Uruguay vs Arabia Saudita, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Newslwtter
NOTICIAS