Sambueza minimiza el cabezazo que le propinó Quintero

Osaka, 13 Dic (Notimex).-El volante argentino Rubens Sambueza le restó importancia al cabezazo que recibió por parte de su compañero en el América, el colombiano Carlos Quintero, durante el partido ante el Guangzhou de China en el que fueron eliminados del Mundial de Clubes.

Luego de que el conjunto asiático logró empatar al cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, Sambueza y Quintero se vieron envueltos en una discusión, que terminó con un golpe de cabeza en el rostro del argentino, quien sufrió una herida en la nariz.

Pese a ello, Sambueza dijo que “fue una discusión normal de compañeros por una jugada. Lamentablemente después de esa jugada viene el gol, nos agarran mal parados y vino el gol, uno le recriminó eso, pero nada más, son cosas que pueden pasar en cualquier equipo”.

El elemento surgido del River Plate de Argentina explicó que esta situación sólo es reflejo de las ganas que tenía el equipo por trascender, y no es que exista una mala relación entre ellos.

“La intensidad está a ‘full’ y las revoluciones a mil, la jugada se dio así, jamás tuvimos problemas, nadie tenía problemas aquí, son cosas que te calientan porque queríamos ganar”, externó.

El naturalizado mexicano dijo desconocer si habrá algún castigo por este incidente, el cual reiteró puede suceder en cualquier escuadra.

“Nadie nos comentó nada, si me sancionan será de parte de la directiva o de Ricardo (Peláez) o del dueño del equipo pero son cosas que pasan entre compañeros y pasan porque a nadie le gusta perder”, comentó.

Rubens Sambueza expresó su deseo porque Ignacio Ambriz se mantenga al frente del equipo de Coapa, pese a que el propio estratega declaró que temía por su continuidad.

Por separado, Oribe Peralta reprobó el cabezazo de Quintero y dijo que “no es aceptable el agredir a alguien, es calentura del partido pero ni aun así, hay que hablarlo, siempre que hay una disputa de esas no es de aplaudirse”.

Manifestó que esta situación es reflejó de falta de concentración para saber que el rival era el equipo asiático y no los propios compañeros, “nos falló la concentración y la contundencia, no sé qué le dijo, con los que teníamos que pelear era con los otros”.

Sobre la eliminación, el delantero mexicano aceptó que es un fracaso “porque yo venía con intención de trascender y escribir una historia acá, lamentablemente por cosas así no lo pudimos hacer”.

“Cuando cayó el gol del empate nos desconectamos a pesar de que quedaban minutos y que podíamos ganarlo, pero dejamos de hacer cosas y eso nos costó el partido”, reconoció.

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS