Arsenal vence al Aston Villa y es el nuevo líder del Premier

BIRMINGHAM, Inglaterra (AP) — Arsenal ascendió el domingo a la cima de la Liga Premier de Inglaterra,  al menos por un día;  con una victoria 2-0 sobre Aston Villa, que permanece al fondo de la tabla general.

Olivier Giroud convirtió a los ocho minutos lo que pareció ser un penalti dudoso en el Villa Park para marcar su gol 50 en la liga en favor del cuadro del norte de Londres.

Luego del asedio del Villa, Aaron Ramsey hizo el 2-0 para los visitantes con un contragolpe que inició en su propio campo. Mesut Ozil asistió generosamente a Ramsey, quien barrió para empujar el balón a las redes a los 38 minutos.

Arsenal tiene 33 puntos, uno más que Manchester City y Leicester, el cual puede recuperar el liderato si derrota el lunes al Chelsea.

Aston Villa está seis puntos por detrás del penúltimo lugar, Sunderland.

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

Arsenal, el gran ausente en las competencias europeas

Los 'Gunners' tenían 25 años consecutivos metiéndose a Champions o Europa League

Dieta de Cristiano Ronaldo deja asombrados a sus compañeros del Manchester United

El portero Lee Grant comprendió el estado físico del portugués luego de compartir la mesa con él

NOTICIAS