Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2015 - 10:33

┃ ESTO

Conor McGregror

Las Vegas, 13 Dic (Notimex).- Un letal izquierdazo fue suficiente para que el irlandés Conor McGregor venciera al brasileño José Aldo y se coronara campeón de peso pluma en UFC 194, en apenas 13 segundos de acción.

En el combate estelar de la función que se realizó en el MGM Grand Arena de Las Vegas, McGregor demostró que posee una zurda de respeto y con un cruzado acabó con las aspiraciones del sudamericano en un suspiro.

José Aldo se lanzó al ataque, sufrió un descuido y el irlandés lo recibió con el golpe que lo mandaría a la lona, donde le recetó dos puñetazos al rostro antes de que el réferi John McCarthy interviniera para detener el combate, la finalización más rápida en la historia de UFC.

“En esta ocasión no hubo poder, solo precisión, no hubo velocidad, solo timming, nadie puede soportar mi mano izquierda, lo volví a probar. Aldo es un fenomenal campeón, fue un fenomenal campeón, pero estoy aquí al final del día, de nueva cuenta la precisión venció al poder y eso lo demostré hoy”, expresó Conor.

Por su parte, José Aldo reconoció la victoria de su oponente, “yo no me esperaba esto, cuando fui atacado me conectó muy bien, ahora esto no para aquí, seguro habrá una revancha, estará feliz pero espero regresar a pelear contra él”, concluyó.

En la batalla coestelar de la velada, Luke Rockhold sorprendió para coronarse campeón de peso medio tras imponerse por nocaut técnico a Chris Weidman, quien recibió una lluvia de golpes en el cuarto asalto que obligaron a la intervención del réferi.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí