Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2015 - 10:44

┃ ESTO

Nota-Box- Oscar Valdes

Tucson, 13 Dic (Notimex).- El boxeador mexicano Óscar Valdez ofreció una gran actuación a su gente y noqueó en el tercer round al filipino Ernie Sanchez, en el combate estelar que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Valdez, dos veces olímpico por México, se sintió como en casa la noche del sábado, pues en esta ciudad vivió casi 10 años y respondió al apoyo con la victoria que se consumó a los 59 segundos del tercer episodio.

Desde el inicio Óscar fue mejor, conectó las mejores combinaciones y volados que se impactaron en la humanidad del asiático, que, por su parte, no tuvo la oportunidad de hacer daño al mexicano.

Fue en la tercera parte cuando el sonorense conectó preciso gancho de izquierda para mandar a la lona a Sanchez, el tercero sobre la superficie vio mal al tagalo y decidió parar la pelea para satisfacción de los ahí reunidos.

Oscar Valdez, quien llegó a 18 triunfos en su carrera profesional, 16 por la vía rápida, cerró con broche de oro 2015 al conseguir su cuarto triunfo del año, en espera de que el próximo llegue la ansiada oportunidad de disputar una corona mundial.

“Quiero a cualquiera que tenga un título del mundo, gracias a mi gente por su apoyo en Tucson, el próximo año vamos por más”, agregó luego de su victoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí