Los Bengalíes pierden a Dalton por una lesión en el pulgar

Cincinnati, EUA, 13 Dic (Notimex).- Bengalíes de Cincinnati (10-2) informó que su mariscal de campo titular, Andy Dalton, se perderá el resto del juego contra Acereros de Pittsburgh (7-5), luego de que sufrió una lesión en el pulgar derecho durante el primer cuarto.

En encuentro dominical por la semana 14 de la temporada 2015 en la NFL, “Red Rifle” abandonó el campo del Paul Brown Stadium tras lanzar una intercepción en zona roja, cuando pretendía nivelar los cartones 7-7.

Dalton arrancó su primera serie ofensiva del duelo desde su propia yarda 10 y de ahí condujo a los suyos hasta la cinco de los contrincantes, pero un pésimo envío corto terminó en las manos del ala defensivo Stephon Tuitt.

El propio quarterback “felino” se vio en la necesidad de tacklear a su verdugo y dicha jugada le costó marcharse al vestidor para posteriormente, decirle adiós al resto de esta guerra divisional entre equipos de la División Norte en la Conferencia Americana (AFC).

La importancia de este cotejo radica en que si el cuadro del entrenador en jefe Marvin Lewis se alza con la victoria, amarrará automáticamente el título de este sector, pero por lo pronto deberán confiar en el pasador suplente, AJ McCarron, seleccionado en la quinta ronda del Draft 2014.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NOTICIAS
<