Los Bengalíes pierden a Dalton por una lesión en el pulgar

Cincinnati, EUA, 13 Dic (Notimex).- Bengalíes de Cincinnati (10-2) informó que su mariscal de campo titular, Andy Dalton, se perderá el resto del juego contra Acereros de Pittsburgh (7-5), luego de que sufrió una lesión en el pulgar derecho durante el primer cuarto.

En encuentro dominical por la semana 14 de la temporada 2015 en la NFL, “Red Rifle” abandonó el campo del Paul Brown Stadium tras lanzar una intercepción en zona roja, cuando pretendía nivelar los cartones 7-7.

Dalton arrancó su primera serie ofensiva del duelo desde su propia yarda 10 y de ahí condujo a los suyos hasta la cinco de los contrincantes, pero un pésimo envío corto terminó en las manos del ala defensivo Stephon Tuitt.

El propio quarterback “felino” se vio en la necesidad de tacklear a su verdugo y dicha jugada le costó marcharse al vestidor para posteriormente, decirle adiós al resto de esta guerra divisional entre equipos de la División Norte en la Conferencia Americana (AFC).

La importancia de este cotejo radica en que si el cuadro del entrenador en jefe Marvin Lewis se alza con la victoria, amarrará automáticamente el título de este sector, pero por lo pronto deberán confiar en el pasador suplente, AJ McCarron, seleccionado en la quinta ronda del Draft 2014.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS