Los Bengalíes pierden a Dalton por una lesión en el pulgar

Cincinnati, EUA, 13 Dic (Notimex).- Bengalíes de Cincinnati (10-2) informó que su mariscal de campo titular, Andy Dalton, se perderá el resto del juego contra Acereros de Pittsburgh (7-5), luego de que sufrió una lesión en el pulgar derecho durante el primer cuarto.

En encuentro dominical por la semana 14 de la temporada 2015 en la NFL, “Red Rifle” abandonó el campo del Paul Brown Stadium tras lanzar una intercepción en zona roja, cuando pretendía nivelar los cartones 7-7.

Dalton arrancó su primera serie ofensiva del duelo desde su propia yarda 10 y de ahí condujo a los suyos hasta la cinco de los contrincantes, pero un pésimo envío corto terminó en las manos del ala defensivo Stephon Tuitt.

El propio quarterback “felino” se vio en la necesidad de tacklear a su verdugo y dicha jugada le costó marcharse al vestidor para posteriormente, decirle adiós al resto de esta guerra divisional entre equipos de la División Norte en la Conferencia Americana (AFC).

La importancia de este cotejo radica en que si el cuadro del entrenador en jefe Marvin Lewis se alza con la victoria, amarrará automáticamente el título de este sector, pero por lo pronto deberán confiar en el pasador suplente, AJ McCarron, seleccionado en la quinta ronda del Draft 2014.

México, tricampeón mundial en el futbol americano universitario

La selección de México se coronó tricampeona del Campeonato Mundial Universitario de Futbol Americano

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Newslwtter
NOTICIAS