Arqueros mexicanos a Cancún para el Preolímpico en Colombia

México, 13 Dic (Notimex).- Luego de la asistencia en la Copa del Mundo de Arquería Bajo Techo realizado en Tailandia, los arqueros preseleccionados cumplirán con un campamento en Cancún, Quintana Roo, a partir de la próxima semana rumbo al Preolímpico en Colombia.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Tiro con Arco, a cargo de Effy Sánchez, quien abundó que este tipo de concentraciones ayuda a los competidores a familiarizarse con las condiciones climáticas que habrá en Brasil durante los Juegos Olímpicos Río 2016.

Sánchez comentó que este tipo de campamentos siempre son benéficos para los arqueros y a pesar de ser en época de vacaciones y de pasar con la familia, los competidores están comprometidos con el trabajo para ser parte de la selección nacional.

Indicó que para 2016 se tiene dos eventos de relevancia, donde la rama varonil irá en busca del cupo olímpico por equipos, ya que al estar integrado por tres elementos, en individual podrán participar en los Juegos Olímpicos.

Los preseleccionados viajarán el 20 de este mes a Cancún para continuar su preparación, ya que están los Preolímpicos de América en Colombia, previsto del 10 al 15 de mayo y en Turquía del 13 al 19 de junio, el cual sería la última oportunidad para que los arqueros mexicanos busquen la plaza olímpica.

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

GP de México: La entrada será con certificado de vacunación o prueba negativa

A través de una plataforma, los asistentes deberán hacer un registro previo al evento

F1 programa el GP de Miami para el 8 de mayo de 2022

El circuito será el Autódromo Internacional de Miami, dentro del campus del Hard Rock Stadium

El Mundial será la primera parada de Paola Morán rumbo a París 2024

La velocista mexicana reconoció que para destacar en el próximo ciclo olímpico debe mejorar su tiempo en los 400m de la pista

NOTICIAS