Dafne Navarro espera participar en Test Preolímpico de Gimnasia

México, 13 Dic (Notimex).- La jalisciense Dafne Navarro espera acudir a Test Preolímpico de Gimnasia de Trampolín que se realizará el próximo año en la sede de los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de finalizar en el sitio 32 en el Mundial de la especialidad en Dinamarca.

La competidora nacional, quien en 2013 hizo historia al obtener una medalla de oro en la Copa del Mundo en Valladolid, España, se mostró segura de ser parte de los invitados a Brasil, pero antes deberá esperar la confirmación de la Federación Internacional de Gimnasia.

Navarro Loza sostuvo que el trabajo realizado en este tiempo ha sido bueno para estar entre las mejores del Continente, pero debe seguir con la perfección para poder dar pelea a las europeas como lo hizo en 2013 cuando se impuso a la rusa Irina Tolstykh cuando tenía 17 años de edad.

Luego de la cita mundialista, México cuenta con un lugar como reserva en la rama femenil del Preolímpico de Gimnasia Trampolín del próximo año en Río de Janeiro y que será la última oportunidad para conseguir su lugar en los Juegos Olímpicos de 2016 en dicha disciplina.

La jalisciense, quien en los panamericanos Toronto 2015 se hizo de la medalla de plata, se ubicó en el mundial en el lugar 32 con una calificación de 95.970 puntos y con ello estar considerada para ir a Preolímpico.

Sin Corey Seager, los Dodgers caen ante Marlines

La peor noticia para Los Ángeles es que Seager estará fuera por lo menos un mes después de romperse la mano derecha

Video: La canasta con la que Stephen Curry se convirtió en el máximo encestador de la temporada

La estrella de los Golden State Warriors consiguió el título por segunda ocasión en su carrera en la NBA; 2016 la primera vez que lo logró

Rafa Nadal, el único tenista con 10 o más victorias en cuatro torneos distintos

Con su décima victoria en el Masters 1000 de Roma, el español se convirtió en el único tenista con 10 títulos o más en cuatro torneos diferentes

Baltimore le pone un alto a los Yanquis

Los Orioles explotaron contra el picheo neoyorquino; también repasaron a Luis Cessa

NOTICIAS
<