Los Chiefs siguen imparables y borran el ataque de los Cargadores

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Los Chiefs de Kansas City frenaron dos veces a los Chargers de San Diego en el umbral de la zona de anotación durante los últimos segundos del encuentro dominical, para preservar su séptima victoria consecutiva, esta vez por marcador de 10-3.

Alex Smith lanzó para 191 yardas y un touchdown, pero vio interceptado por primera vez un envío después de 312 pases, un récord.

Fue la defensiva de Kansas City la que impidió que San Diego hiciera un solo touchdown en el encuentro. Es la segunda vez que los Chiefs (8-5) consiguen esa hazaña en la temporada.

Los Chargers (3-19) tomaron el ovoide en su yarda 11 con cinco minutos por jugarse, pero avanzaron rápidamente a territorio de Kansas City. Convirtieron tres veces en cuarta oportunidad.

Pero después de que se sancionó a San Diego por un retraso de juego en la yarda 1 de los Chiefs, con cinco segundos por disputarse, Philip Rivers lanzó un pase incompleto a la zona prometida.

San Diego tenía todavía dos segundos disponibles, y lanzó un envío incompleto, con lo que pareció concluir el duelo. Pero la jugada se invalidó por una salida en falso.

El balón se colocó en la yarda 11, desde donde Rivers se movió a su derecha y lanzó un pase a las diagonales. Otra vez, el balón no encontró destinatario.

Los Chiefs saltaron al terreno para celebrar otra victoria relevante en su búsqueda de un boleto a la postemporada.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS