Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2015 - 16:12

┃ ESTO

Nota-NFL-Redskins

CHICAGO (AP) — Kirk Cousins lanzó para 300 yardas y un touchdown el domingo, en un duelo en que los Redskins de Washington se esforzaron para preservar la delantera y vencieron 24-21 a los Bears de Chicago.

Por los Bears, Robbie Gould volvió a fallar un intento de gol de campo en la recta final del encuentro.

Washington, que llegó al partido empatado con Filadelfia y con los Giants en la punta de la División Este de la Conferencia Nacional, tomó la ventaja en el comienzo del cuarto periodo con un gol de campo de 47 yardas de Dustin Hopkins. Los Redskins (6-7) soportaron los embates de Chicago y dejaron atrás una racha de nueve derrotas seguidas en campo ajeno, que se remontaba a la campaña anterior.

Los Bears (5-8) estuvieron en posición de anotar después de que Jay Cutler completó un envío de 50 yardas con Alshon Jeffery. El ovoide quedó en la yarda 35 de Washington.

Gould, normalmente fiable, había fallado un gol de campo que hubiera significado el triunfo al final del tiempo regular, en un encuentro que los Bears perdieron ante San Francisco. Con la oportunidad de reivindicarse, su intento de 50 yardas se fue muy desviado a la derecha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí