Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2015 - 16:21

┃ ESTO

nota-futi-zlatan

El Paris Saint Germain engrosó su relación de victorias a costa del Lyon (5-1), incapaz de enderezar su situación en la Ligue 1, que este fin de semana completó la decimoctava jornada.

La renta del vigente campeón se dispara ya a los diecisiete puntos. Invicto a falta de un partido para completar la primera vuelta, encarriló su decimoquinta victoria a los once minutos, por medio del sueco Zlatan Ibrahimovic, que rentabilizó un mal despeje del centroafricano Mapou Yanga-Mbiwa.

Seis después, amplió la ventaja con el marcado por Serge Aurier. Fue de cabeza para culminar un centro de Ángel Di María.

Antes de la media hora el partido se reanimó con el gol del Lyon, con un disparo desde fuera del área de Jordan Ferri que contó con la mala respuesta del meta del líder, el alemán Kevin Trapp.

Pero el Lyon fue incapaz de poner en aprietos al cuadro de Laurent Blanc. El conjunto de Hubert Fournier, que venció al Valencia el martes en la Liga de Campeones, acumula ya cinco partidos sin ganar. Cuatro de ellos con derrota. Un punto de quince en juego. Aun así, es sexto en la clasificación gracias a los acumulados en el primer tramo del torneo.

El uruguayo Edinson Cavani marcó el tercero a pase, de nuevo, de Di María desde la izquierda, que también propició el quinto, firmado por el brasileño Lucas Moura. Previamente, Ibrahimovic, de penalti, había hecho el cuarto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí