PSG no perdonó al Lyon y lo goleó 5-1 en Parc des Princes

El Paris Saint Germain engrosó su relación de victorias a costa del Lyon (5-1), incapaz de enderezar su situación en la Ligue 1, que este fin de semana completó la decimoctava jornada.

La renta del vigente campeón se dispara ya a los diecisiete puntos. Invicto a falta de un partido para completar la primera vuelta, encarriló su decimoquinta victoria a los once minutos, por medio del sueco Zlatan Ibrahimovic, que rentabilizó un mal despeje del centroafricano Mapou Yanga-Mbiwa.

Seis después, amplió la ventaja con el marcado por Serge Aurier. Fue de cabeza para culminar un centro de Ángel Di María.

Antes de la media hora el partido se reanimó con el gol del Lyon, con un disparo desde fuera del área de Jordan Ferri que contó con la mala respuesta del meta del líder, el alemán Kevin Trapp.

Pero el Lyon fue incapaz de poner en aprietos al cuadro de Laurent Blanc. El conjunto de Hubert Fournier, que venció al Valencia el martes en la Liga de Campeones, acumula ya cinco partidos sin ganar. Cuatro de ellos con derrota. Un punto de quince en juego. Aun así, es sexto en la clasificación gracias a los acumulados en el primer tramo del torneo.

El uruguayo Edinson Cavani marcó el tercero a pase, de nuevo, de Di María desde la izquierda, que también propició el quinto, firmado por el brasileño Lucas Moura. Previamente, Ibrahimovic, de penalti, había hecho el cuarto.

Pastore llega a la Roma tras siete años de estar en el PSG

Aunque le restaba un año de contrato su salida del PSG era un secreto a voces.

El futbol mexicano sigue siendo una liga de mierda: Azzaro

Azzaro se dio a conocer en el pasado por criticar el nivel del futbol mexicano

Policía registró las oficinas del Benfica

el motivo de la investigación se debe a presunto amaño de resultados

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Newslwtter
NOTICIAS