Los Bengalíes no rugen sin Dalton y caen ante los Acereros

CINCINNATI (AP) — Con la posibilidad de sentenciar la división de local, los Bengals perdieron a su quarterback y sufrieron su peor derrota de la campaña.

Andy Dalton se lastimó el pulgar derecho al intentar una tacleada en su intercepción, y los Steelers de Pittsburgh zarandearon al suplente AJ McCarron al llevarse el domingo la victoria 33-20 sobre Cincinnati, dejando abierta la puja por el título en el Norte de la Conferencia Americana.

Los Steelers (8-5) empezaron a fastidiar a los Bengals desde el calentamiento y dominaron el partido de principio a fin. Fue la derrota más amplia de Cincinnati (10-3) en la temporada.

William Gay interceptó uno de los pases de McCarron y avanzó 23 yardas para un touchdown. El mariscal de campo Ben Roethlisberger tuvo otro excelente partido para la resurgente ofensiva de Pittsburgh, con cinco partidos seguidos de al menos 30 puntos.

Ahora, Cincinnati prende velas por Dalton. El quarterback salió lastimado en el primer cuarto cuando Stephon Truitt interceptó su pase, lesionándose al tratar de frenarlo.

Los seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

Dallas vence a las Águilas y se acerca a postemporada

Con su victoria los Cowboys (8-5) consiguieron su quinta de manera consecutiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS