Los Bengalíes no rugen sin Dalton y caen ante los Acereros

CINCINNATI (AP) — Con la posibilidad de sentenciar la división de local, los Bengals perdieron a su quarterback y sufrieron su peor derrota de la campaña.

Andy Dalton se lastimó el pulgar derecho al intentar una tacleada en su intercepción, y los Steelers de Pittsburgh zarandearon al suplente AJ McCarron al llevarse el domingo la victoria 33-20 sobre Cincinnati, dejando abierta la puja por el título en el Norte de la Conferencia Americana.

Los Steelers (8-5) empezaron a fastidiar a los Bengals desde el calentamiento y dominaron el partido de principio a fin. Fue la derrota más amplia de Cincinnati (10-3) en la temporada.

William Gay interceptó uno de los pases de McCarron y avanzó 23 yardas para un touchdown. El mariscal de campo Ben Roethlisberger tuvo otro excelente partido para la resurgente ofensiva de Pittsburgh, con cinco partidos seguidos de al menos 30 puntos.

Ahora, Cincinnati prende velas por Dalton. El quarterback salió lastimado en el primer cuarto cuando Stephon Truitt interceptó su pase, lesionándose al tratar de frenarlo.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS