Jaguars apabullan a Colts y les cortan racha

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Blake Bortles completó tres envíos de anotación y logró otro touchdown en un acarreo, todo ello en la segunda mitad, para que los Jaguars de Jacksonville apabullaran el domingo 51-16 a los Colts de Indianápolis.

Los Jaguars (5-8) anotaron mediante su ataque, su defensiva y sus equipos especiales, algo que no habían conseguido en el mismo partido desde 2011. Fue la exhibición más completa del equipo bajo las órdenes del entrenador Gus Bradley, quien está en su tercer año.

En cambio, Indianápolis vio cortada una racha de 16 victorias seguidas contra equipos de la División Sur de la Conferencia Americana.

La victoria ayudó a que Jacksonville ganara terreno en la caótica división. Al menos, los Jaguars se han acercado a los Colts (6-7).

Esta seguidilla de los Colts era la más larga de su tipo en la historia de la NFL. La derrota anterior de Indianápolis ante un equipo del Sur de la Americana se presentó el 16 de diciembre de 2012, en Houston.

 

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS