Jaguars apabullan a Colts y les cortan racha

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Blake Bortles completó tres envíos de anotación y logró otro touchdown en un acarreo, todo ello en la segunda mitad, para que los Jaguars de Jacksonville apabullaran el domingo 51-16 a los Colts de Indianápolis.

Los Jaguars (5-8) anotaron mediante su ataque, su defensiva y sus equipos especiales, algo que no habían conseguido en el mismo partido desde 2011. Fue la exhibición más completa del equipo bajo las órdenes del entrenador Gus Bradley, quien está en su tercer año.

En cambio, Indianápolis vio cortada una racha de 16 victorias seguidas contra equipos de la División Sur de la Conferencia Americana.

La victoria ayudó a que Jacksonville ganara terreno en la caótica división. Al menos, los Jaguars se han acercado a los Colts (6-7).

Esta seguidilla de los Colts era la más larga de su tipo en la historia de la NFL. La derrota anterior de Indianápolis ante un equipo del Sur de la Americana se presentó el 16 de diciembre de 2012, en Houston.

 

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NOTICIAS
<