Brees encabeza el triunfo de los Saints en Tampa Bay

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Drew Brees lanzó un par de pases de touchdown a Marques Colston y los Saints de Nueva Orleáns pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el domingo 24-17 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Brees completó 31 de 41 pases para 312 yardas, sin intercepciones. Colston anotó tras recepciones de 1 y 3 yards en el primer tiempo para los Saints (5-8).

Fue la segunda derrota en tres partidos de los Bucs (6-7), a quienes se las esfuman las posibilidades de acceder a los playoffs con un comodín en la Conferencia Nacional.

Jameis Winston conectó un pase de anotación en el último cuarto con Adam Humphries, para acercar 24-17 a los locales. Tampa Bay recuperó el balón con cinco minutos restantes, pero debieron despejar tras cuatro jugadas y Nueva Orleáns supo agotar el tiempo.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS