¡Rugido invicto! Panthers humilló a los Falcons

CHARLOTTE, North Carolina, EE.UU. (AP) — Cam Newton le sacó más lustre a sus credenciales como posible Jugador Más Valioso de la temporada, al completar 15 de 21 pases para 265 yardas y tres touchdowns, y los invictos Panthers de Carolina arrasaron el domingo 38-0 a los Falcons de Atlanta,

Aparte de seguir invictos, los Panthers aseguraron descansar en la primera semana de los playoffs en la Conferencia Nacional.

Newton conectó envíos de anotación de 74 y 46 yardas con Ted Ginn Jr. y Jonathan Stewart corrió para un touchdown, de manera que los Panthers (13-0) anotaron en sus primeras tres posesiones.

Newton también lanzó un pase de cuatro yardas para touchdown a Ed Dickson en los segundos finales de la primera mitad, antes de retirarse a descansar al término del tercer cuarto con Carolina arriba por 38 puntos. Finalizó con el rating para quarterback más alto de su carrera de 153.3 puntos, y los Panthers ganaron su 17mo partido consecutivo en la temporada regular.

La defensa de Carolina forzó cuatro entregas de balón y tuvo cinco capturas, mientras limitaba al errático quarterback de los Falcons, Matt Ryan, a 224 yardas por pase. Atlanta tiene marca de 6-7.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<