Fitzpatrick vuelve a brillar en el triunfo de los Jets

EAST RUTHERFORD, New Jersey, EE.UU. (AP) — Ryan Fitzpatrick lanzó tres pases de anotación y la defensiva de Nueva York sofocó a Marcus Mariota durante la mayor parte del partido, para que los Jets se impusieran el domingo por contundente 30-8 sobre los Titans de Tennessee.

Brandon Marshall, Eric Decker y Bilal Powell tuvieron una recepción de touchdown cada uno para los Jets (8-5), que se mantienen en la carrera por clasificar a los playoffs en la Conferencia Americana con su primera racha de tres victorias en fila desde 2011.

Fitzpatrick, quien implantó una marca personal con 25 pases de anotación, finalizó con 21 completos de 36 envíos para 263 yardas. Chris Ivory corrió para 101 yardas en 22 acarreos, y Randy Bullock conectó tres goles de campo. Muhammad Wilkerson tuvo tres capturas de quarterback.

El único momento importante para los Titans (3-10) llegó en el tercer cuarto, cuando Antonio Andrews tomó un centro directo y conectó un pase de 41 yardas para touchdown con Mariota, en lo que fue la primera recepción para touchdown en la carrera del novato.

 

Cam Newton señala que llegó a los Pats por respeto

Las ganancias de Newton en los Patriots dependerán en gran parte de su rendimiento en el campo

Colin Kaepernick tendrá una serie en Netflix

Kaepernick será productor de esta serie junto a Ava DuVernay

Tomlin y Steelers apoyan a los jugadores que deseen arrodillarse

Tomlin no se centra en ninguna iniciativa de toda la liga para utilizar una plataforma grande.

Dak Prescott firmará como jugador franquicia

Con los Vaqueros de Dallas de cara a la temporada 2020 de la NFL

NOTICIAS
<