Fitzpatrick vuelve a brillar en el triunfo de los Jets

EAST RUTHERFORD, New Jersey, EE.UU. (AP) — Ryan Fitzpatrick lanzó tres pases de anotación y la defensiva de Nueva York sofocó a Marcus Mariota durante la mayor parte del partido, para que los Jets se impusieran el domingo por contundente 30-8 sobre los Titans de Tennessee.

Brandon Marshall, Eric Decker y Bilal Powell tuvieron una recepción de touchdown cada uno para los Jets (8-5), que se mantienen en la carrera por clasificar a los playoffs en la Conferencia Americana con su primera racha de tres victorias en fila desde 2011.

Fitzpatrick, quien implantó una marca personal con 25 pases de anotación, finalizó con 21 completos de 36 envíos para 263 yardas. Chris Ivory corrió para 101 yardas en 22 acarreos, y Randy Bullock conectó tres goles de campo. Muhammad Wilkerson tuvo tres capturas de quarterback.

El único momento importante para los Titans (3-10) llegó en el tercer cuarto, cuando Antonio Andrews tomó un centro directo y conectó un pase de 41 yardas para touchdown con Mariota, en lo que fue la primera recepción para touchdown en la carrera del novato.

 

Maroon 5 estará en el Medio Tiempo del Super Bowl LIII

Según las revistas Variety y US Weekly han filtrado dicha información

¡Extra, extra! Ganaron los Cafés

Después de 19 partidos sin ganar, los Cafés de Cleveland dejaron atrás sus demonios.

Puebla vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs América, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Antonio Brown se ausenta de la práctica de Pittsburgh

Los problemas parecen acumularse en el campamento de los Acereros en la temporada 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS