Eisner Loboa ya reportó con Morelia y está listo para el nuevo reto

El delantero y nuevo refuerzo de Monarcas, Eisner Loboa, reportó al trabajo de pretemporada del equipo con miras al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y se dijo listo para encarar este nuevo reto en su carrera.

“Estoy muy contento, es una nueva oportunidad en mi carrera que tengo que aprovechar de la mejor manera. El grupo me recibió bien, es muy sano, son jugadores con experiencia a quienes hay que aprenderle mucho y a lo que vine es a aportar al equipo, ser útil cuando lo requiera el técnico”.

Con la experiencia de haber salido adelante del tema del descenso, es una voz autorizada para decir lo que tiene que hacer el equipo para superar esa situación el siguiente torneo, en el cual encararán todos sus partidos como una final.

“Tenemos un reto importante aquí, cada partido para nosotros será una final. Sabemos que estamos en una posición un poco incómoda, la clave es no dejar escapar puntos que nos compliquen la situación”.

Expuso que todos en el plantel son conscientes de la importancia del Torneo Clausura 2006, ya que es el que define al equipo que dejará la categoría por lo que están convencidos de que deben “morirse” en la cancha para cumplir con el objetivo.

“Estamos convencidos de lo que se tiene qué hacer en esta situación, hay que salir pronto de ella, ir partido a partido y sacar los resultados.

Los compañeros que están en el equipo dan tranquilidad, pero sabemos que hay mucha responsabilidad; me dan confianza y hay que aprovecharlo, hay que asumir las cosas seriamente”, concluyó.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS