Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2015 - 18:25

┃ ESTO

nota-futm-cu-estadio

A la espera del lleno, el estadio Olímpico Universitario abrió sus puertas para recibir la gran final de vuelta del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX entre Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL.

El cometido de Universidad Nacional será complicado tras caer 0-3 en el “Volcán”, pero la confianza radica en varios seguidores en dar la remontada y otros en al menos ver a un cuadro local morirse en la raya.

Los fanáticos locales ya comenzaron a llenar las tribunas, la afición visitante, en grupos, también ocupa la cabecera cercana a la Avenida Insurgentes.

Contrario al sufrimiento que vivieron aficionados auriazules para estar en el Universitario el pasado jueves, los hinchas del equipo regiomontano acceden sin problemas y con un semblante muy confiado gracias a la ventaja de tres goles, así que para algunos el viaje de 12 horas en transporte terrestre no ha sido pesado.

El ingreso de los vendedores también ya se dio en el Olímpico Universitario, esa gente que sacia la sed y el hambre de algunos seguidores y como es costumbre la cerveza comenzará a la venta media hora antes del compromiso.

Fernando Guerrero será el árbitro de esta final que dará inicio a las 20:30 horas, Tigres va por su cuarto título y Universidad Nacional, por su octava estrella.