Veracruz vuelve a los trabajos de cara al Clausura 2016

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este domingo los trabajos de pretemporada con miras al Clausura 2016.
El equipo reportó al mediodía sobre la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para cumplir con una rutina de activación física, la cual marcó de manera oficial el comienzo del camino para los escualos en la campaña venidera.
Bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez y la supervisión del auxiliar técnico Carlos Reinoso Arriagada; la plantilla inició la sesión con un trote alrededor del terreno de juego, que varió de intensidad conforme avanzaba la práctica.
Posteriormente, los escualos se emplearon a fondo en un circuito de fuerza y estiramiento, en que trabajaron el tren superior e inferior.
El equipo trabajó con la ausencia del director técnico Carlos Reinoso, quien se encuentra en rehabilitación tras ser sometido a una cirugía de rodilla; mientras que el delantero Anibal Zurdo recibió un permiso especial por lo que será este lunes cuando reporte con el club.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<