Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2015 - 19:03

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este domingo los trabajos de pretemporada con miras al Clausura 2016.
El equipo reportó al mediodía sobre la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para cumplir con una rutina de activación física, la cual marcó de manera oficial el comienzo del camino para los escualos en la campaña venidera.
Bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez y la supervisión del auxiliar técnico Carlos Reinoso Arriagada; la plantilla inició la sesión con un trote alrededor del terreno de juego, que varió de intensidad conforme avanzaba la práctica.
Posteriormente, los escualos se emplearon a fondo en un circuito de fuerza y estiramiento, en que trabajaron el tren superior e inferior.
El equipo trabajó con la ausencia del director técnico Carlos Reinoso, quien se encuentra en rehabilitación tras ser sometido a una cirugía de rodilla; mientras que el delantero Anibal Zurdo recibió un permiso especial por lo que será este lunes cuando reporte con el club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí