Veracruz vuelve a los trabajos de cara al Clausura 2016

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este domingo los trabajos de pretemporada con miras al Clausura 2016.
El equipo reportó al mediodía sobre la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para cumplir con una rutina de activación física, la cual marcó de manera oficial el comienzo del camino para los escualos en la campaña venidera.
Bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez y la supervisión del auxiliar técnico Carlos Reinoso Arriagada; la plantilla inició la sesión con un trote alrededor del terreno de juego, que varió de intensidad conforme avanzaba la práctica.
Posteriormente, los escualos se emplearon a fondo en un circuito de fuerza y estiramiento, en que trabajaron el tren superior e inferior.
El equipo trabajó con la ausencia del director técnico Carlos Reinoso, quien se encuentra en rehabilitación tras ser sometido a una cirugía de rodilla; mientras que el delantero Anibal Zurdo recibió un permiso especial por lo que será este lunes cuando reporte con el club.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS