Veracruz vuelve a los trabajos de cara al Clausura 2016

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este domingo los trabajos de pretemporada con miras al Clausura 2016.
El equipo reportó al mediodía sobre la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para cumplir con una rutina de activación física, la cual marcó de manera oficial el comienzo del camino para los escualos en la campaña venidera.
Bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez y la supervisión del auxiliar técnico Carlos Reinoso Arriagada; la plantilla inició la sesión con un trote alrededor del terreno de juego, que varió de intensidad conforme avanzaba la práctica.
Posteriormente, los escualos se emplearon a fondo en un circuito de fuerza y estiramiento, en que trabajaron el tren superior e inferior.
El equipo trabajó con la ausencia del director técnico Carlos Reinoso, quien se encuentra en rehabilitación tras ser sometido a una cirugía de rodilla; mientras que el delantero Anibal Zurdo recibió un permiso especial por lo que será este lunes cuando reporte con el club.

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

Menéndez y el "Tibu" preparan la mandíbula para enfrentar a Chivas

El "Polaco" sabe de la necesidad de ambos cuadros y querrá destacar con goles ante el Rebaño

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

Afición de Veracruz planea boicot a su equipo

Tras el escándalo entre Fidel Kuri y Memo Vázquez, la parcialidad escuala levantó la voz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS