¡Le llueven elogios! Chicharito, todo un ídolo en la Bundesliga

LEVERKUSEN, Alemania.- Si de por sí el mexicano Javier Hernández ya gozaba de una cómoda ventaja en la votación al ídolo de la Liga alemana, su primer triplete en Europa, anotado el sábado en la goleada de 5-0 frente al Borussia Möenchengladbach, lo catapultó hasta finalmente imponerse en la final a Shinji Kagawa, volante del Borussia Dortmund.
Mediante su cuenta de Twitter, la Bundesliga promovió una votación entre sus aficionados, la cual reflejó la popularidad que el delantero ha alcanzado en su primera temporada en el futbol alemán, en el que incluso ya figura como el gran líder que le hacía falta al Bayer Leverkusen.
CH7 obtuvo el 75 % de las votaciones sobre el japonés, con quien curiosamente coincidió en el Manchester United, hace un par de temporadas.
Javier se ha ganado el respeto y la admiración no sólo en Leverkusen, si no en toda Alemania, gracias a sus hasta ahora 17 goles con la playera del conjunto de las aspirinas.

Otro mexicano podría llegar al Galaxy de la MLS

Uriel Antuna llegaría a la MLS para jugar con el Galaxy junto con los hermanos Dos Santos.

Marco Fabián continuaría su carrera en el futbol de Asia

Fabián de la Mora podría salir del club Eintracht Frankfurt para buscar minutos así como una mejora sustancial en su contrato

Raúl Jiménez quiere seguir en la Premier League

El mexicano desea quedarse en la liga inglesa pues dice que ha encajado muy bien con el equipo de Wolves.

Se viene el posible debut de Diego Lainez

El mexicano estará en la banca, sin embargo, puede que hoy tenga sus primeros minutos en Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS