¡Le llueven elogios! Chicharito, todo un ídolo en la Bundesliga

LEVERKUSEN, Alemania.- Si de por sí el mexicano Javier Hernández ya gozaba de una cómoda ventaja en la votación al ídolo de la Liga alemana, su primer triplete en Europa, anotado el sábado en la goleada de 5-0 frente al Borussia Möenchengladbach, lo catapultó hasta finalmente imponerse en la final a Shinji Kagawa, volante del Borussia Dortmund.
Mediante su cuenta de Twitter, la Bundesliga promovió una votación entre sus aficionados, la cual reflejó la popularidad que el delantero ha alcanzado en su primera temporada en el futbol alemán, en el que incluso ya figura como el gran líder que le hacía falta al Bayer Leverkusen.
CH7 obtuvo el 75 % de las votaciones sobre el japonés, con quien curiosamente coincidió en el Manchester United, hace un par de temporadas.
Javier se ha ganado el respeto y la admiración no sólo en Leverkusen, si no en toda Alemania, gracias a sus hasta ahora 17 goles con la playera del conjunto de las aspirinas.

Con Rodolfo Pizarro los 90 minutos, Inter de Miami cayó ante New York Red Bulls

El equipo de Miami se ubica en el puesto 11 de la Conferencia Este, a ocho puntos de las plazas que dan acceso a playoffs

Kenti Robles y el Real Madrid consiguen su primera victoria en la liga

La mexicana y las 'merengues' consiguieron salir de los puestos de descenso, pero solamente por una posición

Sin Lainez y Guardado, el Betis sucumbió ante el Villarreal

Los mexicanos no salieron del banquillo de suplentes en la derrota de su equipo

JJ Macías y el Getafe consiguieron su primer punto en la LaLiga

El delanero mexicano ingresó en los últimos minutos al sustituir a Sandro

NOTICIAS