El "Keko" lo advierte, en el 2016, el Tiburón va por más

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- El atacante argentino del Veracruz, Daniel Villalva, buscará junto a sus compañeros superar lo realizado en el 2015, un año que fue muy positivo para el conjunto escualo en términos generales. “Obviamente que los objetivos van a ser los mismos, tratar de pelear por entrar a la Liguilla y tener en cuenta el tema del descenso, pelear por las dos cosas nuevamente”, expresó.
El 2015 fue positivo para el “Keko”: “Hay que tratar de repetir lo que se hizo el segundo semestre, tratar de no bajar de eso, no conformarnos con lo que hicimos, sino que ir en busca de más y tratar de buscar de vuelta la Liguilla e ir por el campeonato, ya van dos veces que nos quedamos ahí en la primera fase, pero trataremos de trabajar un poco más para tratar de llegar a la Liguilla, pasar la primera fase y llegar a la final”, señaló.
Villalva no quita el dedo del renglón, pues quiere ser campeón del torneo local y sumar una tercera estrella. “Somos los mismos de la primera temporada, se hizo un gran campeonato, los dos partidos que hicimos de Liguilla con Pumas fueron muy buenos, trataremos de seguir trabajando para llegar a lo máximo y tratar de conseguir la tercera estrella, estuvimos muy cerca, se hizo un trabajo muy bueno este año, así que trataremos de hacer lo mismo y un poco más”, sentenció.

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

Tibu Jarocho, el rey de los disfraces

Cuando las cosas estaban peor, la mascota de Veracruz alegraba a los aficionados.

NOTICIAS
<