Ochoa y Román a Lausana, a la final de la Copa del Mundo

Por Rosalinda Coronado

AL caer el telón de la Copa del Mundo de Arquería en Polonia, México se confirmó como potencia mundial en tiro con arco, al sumar puntos que lo mantienen en el top este deporte y de las diversas modalidades.

La actuación de las damas es mejor que las de varones, motivo por el cual Aida Román y Linda Ochoa estarán en la final individual cada una de su especialidad a tener efecto en Lausana, sede de la final de la Copa y donde solo son requeridos los ocho mejores por categoría.

Así tras cumplir con el serial en recurvo femenil Aida Román se encuentra ubicada en la sexta posición con 28 puntos tras sus diversas intervenciones. En arco compuesto la tapatía Linda Ochoa esta en quinto lugar con 34 unidades.

En recurvo mixto México es líder con 36 puntos; en compuesto está en 11 y en el ranking por nación se ubica en tercero, únicamente superado por Estados Unidos y Corea del Sur, de un total de 38 naciones.

Como mencionamos para cerrar tan distinguía campaña, nuestra nación tiene la posibilidad de mandar una reducida delegación a Lausana donde actuarán el 6 y 7 de diciembre.

La delegación mexicana que arribó anoche inició su temporada en las Copas del Mundo en Shangahi, China, en este torneo Aida se colgó el metal de bronce; después en Medellín, Colombia, para seguir en Antalya, Turquía y cerrar en Polonia con la mejor actuación con oro del equipo varonil y mixto, plata del femenil en recurvo y compuesto.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

Corea del Sur buscará ser sede de los Juegos Olímpicos del 2032

buscará la sede conjunta de los Juegos Olímpicos de 2032

Rommel Pacheco, en busca de la consolidación

El experimentado clavadista Rommel Pacheco regresó de Mérida, Yucatán, dónde entrena desde diciembre pasado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS