Los Raiders dan la sorpresa al vencer a Denver

DENVER (AP) — Khalil Mack derribó cinco veces a Brock Osweiler, incluyendo una captura dentro de la zona de anotación para el safety, Derek Carr se recuperó tras una aciaga primera mitad y los Raiders de Oakland vencieron el domingo 15-12 de los Broncos de Denver.

Carr lanzó dos pases de touchdown en la primera victoria de los Raiders (6-7) sobre los Broncos desde el 12 de septiembre de 2011, pese a que terminó el primer tiempo con un saldo negativo de 12 yardas, el peor desempeño al descanso en casi un cuarto de siglo.

Los Broncos (10-3) no pudieron defender una ventaja 12-0 tras el descanso. Tampoco supieron aprovechar los pases de Osweiler, con Demaryius Thomas dejando caer dos. Uno de esos pases era para touchdown.

Pero el pase que más dolió fue el que dejó caer Vernon Davis, completamente solo, en la 42 de Oakland en una jugada de cuarta oportunidad para sumar cinco yardas desde la 37 de Denver con 3:45 por jugar.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS