Espericueta, feliz con el título de Tigres en Segunda División

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Jonathan está acostumbrado a levantar trofeos, lo hizo con el Tricolor Sub-17 en el Mundial del 2011, Sub-22 en los Juegos Centroamericanos del 2014, y ahora le tocó con el equipo de Tigres de la segunda división, Espericueta se mostró feliz por lograr un campeonato más en su carrera: “Ser campeón, ser de los mejores del torneo siempre es importante, es un título que sabe a gloria”, dijo el volante felino antes de abandonar el Volcán.
El ex del Villareal B resaltó la labor de todo el equipo: “Es un logro más en mi carrera, este torneo, este campeonato es de todos, quiero agradecerle a mis compañeros, sin ellos no se hubiera podido ganar”, destacó.
Espericueta reconoció que no fue fácil obtener el título: “Fue complicado, te encuentras a jugadores de 23 o 24 años que te entran con todo, muchos tienen experiencia en Primera División”, contó.
Jonathan será paciente, sabe lo duro que es colarse en el equipo estelar: “Siempre he sabido esperar, estoy tranquilo, quiero seguir trascendiendo, ganar campeonatos”, destacó el volante felino.
El joven auriazul quiso ir a la capital para apoyar al equipo mayor pero le fue imposible: “Ya no había vuelos para ir a México, ya no se pudo”, cerró, y posó para ESTO con el trofeo en las manos. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

"No me causa nada enfrentar a Cruz Azul": Miguel Herrera

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana

Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

El delantero francés mandó un mensaje a la fanaticada felina a través de las redes sociales

Tigres y Necaxa empatan en el Volcán

Los felinos dejaron escapar la oportunidad de meterse entre los primeros cuatro de la tabla general

NOTICIAS