Espericueta, feliz con el título de Tigres en Segunda División

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Jonathan está acostumbrado a levantar trofeos, lo hizo con el Tricolor Sub-17 en el Mundial del 2011, Sub-22 en los Juegos Centroamericanos del 2014, y ahora le tocó con el equipo de Tigres de la segunda división, Espericueta se mostró feliz por lograr un campeonato más en su carrera: “Ser campeón, ser de los mejores del torneo siempre es importante, es un título que sabe a gloria”, dijo el volante felino antes de abandonar el Volcán.
El ex del Villareal B resaltó la labor de todo el equipo: “Es un logro más en mi carrera, este torneo, este campeonato es de todos, quiero agradecerle a mis compañeros, sin ellos no se hubiera podido ganar”, destacó.
Espericueta reconoció que no fue fácil obtener el título: “Fue complicado, te encuentras a jugadores de 23 o 24 años que te entran con todo, muchos tienen experiencia en Primera División”, contó.
Jonathan será paciente, sabe lo duro que es colarse en el equipo estelar: “Siempre he sabido esperar, estoy tranquilo, quiero seguir trascendiendo, ganar campeonatos”, destacó el volante felino.
El joven auriazul quiso ir a la capital para apoyar al equipo mayor pero le fue imposible: “Ya no había vuelos para ir a México, ya no se pudo”, cerró, y posó para ESTO con el trofeo en las manos. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

Tigres llega a la capital para su duelo ante Pachuca

Jürgen Damm afirma que los felinos regresan motivados tras el parón por Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS