Espericueta, feliz con el título de Tigres en Segunda División

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Jonathan está acostumbrado a levantar trofeos, lo hizo con el Tricolor Sub-17 en el Mundial del 2011, Sub-22 en los Juegos Centroamericanos del 2014, y ahora le tocó con el equipo de Tigres de la segunda división, Espericueta se mostró feliz por lograr un campeonato más en su carrera: “Ser campeón, ser de los mejores del torneo siempre es importante, es un título que sabe a gloria”, dijo el volante felino antes de abandonar el Volcán.
El ex del Villareal B resaltó la labor de todo el equipo: “Es un logro más en mi carrera, este torneo, este campeonato es de todos, quiero agradecerle a mis compañeros, sin ellos no se hubiera podido ganar”, destacó.
Espericueta reconoció que no fue fácil obtener el título: “Fue complicado, te encuentras a jugadores de 23 o 24 años que te entran con todo, muchos tienen experiencia en Primera División”, contó.
Jonathan será paciente, sabe lo duro que es colarse en el equipo estelar: “Siempre he sabido esperar, estoy tranquilo, quiero seguir trascendiendo, ganar campeonatos”, destacó el volante felino.
El joven auriazul quiso ir a la capital para apoyar al equipo mayor pero le fue imposible: “Ya no había vuelos para ir a México, ya no se pudo”, cerró, y posó para ESTO con el trofeo en las manos. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

NOTICIAS
<