Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2015 - 21:04

┃ ESTO

nota-futm-tigres-espericueta

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Jonathan está acostumbrado a levantar trofeos, lo hizo con el Tricolor Sub-17 en el Mundial del 2011, Sub-22 en los Juegos Centroamericanos del 2014, y ahora le tocó con el equipo de Tigres de la segunda división, Espericueta se mostró feliz por lograr un campeonato más en su carrera: “Ser campeón, ser de los mejores del torneo siempre es importante, es un título que sabe a gloria”, dijo el volante felino antes de abandonar el Volcán.
El ex del Villareal B resaltó la labor de todo el equipo: “Es un logro más en mi carrera, este torneo, este campeonato es de todos, quiero agradecerle a mis compañeros, sin ellos no se hubiera podido ganar”, destacó.
Espericueta reconoció que no fue fácil obtener el título: “Fue complicado, te encuentras a jugadores de 23 o 24 años que te entran con todo, muchos tienen experiencia en Primera División”, contó.
Jonathan será paciente, sabe lo duro que es colarse en el equipo estelar: “Siempre he sabido esperar, estoy tranquilo, quiero seguir trascendiendo, ganar campeonatos”, destacó el volante felino.
El joven auriazul quiso ir a la capital para apoyar al equipo mayor pero le fue imposible: “Ya no había vuelos para ir a México, ya no se pudo”, cerró, y posó para ESTO con el trofeo en las manos. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).